llamarsernesto Bienvenides a JNSP SONG CONTEST XXIV: EL HOYO Une forere por nivel. Une númere desconocide de niveles (42 pero bueno). Una plataforma con choices para todos ellos. ¿Eres @perfect de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O @ibuprofeno de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo. NIVEL 39 Nivel 39: ELYELLA feat. Marc Dorian - Mi renacer Forere: @osopanda90 teodio Puntuación: 14 puntos Amigas: 10 puntos: @JohnnyUtah 3 puntos: @20thcenturyboy @superdanih 1 punto: @AdriEv Not sorry bb. No os culpo de que os alegréis del descalabro de ratapanda90. Históricas son sus maldades y desprecios, y esta edición en castellano ha puesto en evidencia que referencias, pocas. La muy 2015 Mi renacer de ELYELLA ha sido la última durante toda la edición hasta que los 10 puntos de @Johnny_Utah (¿mal gusto o estrategia à la @perfect?) lo salvaron de ocupar el lugar de la vergüenza.
erasmusborracho Pffffff me chifla el hoyo edition osopanda después de descubrirnos a Najwa y Delaporte, nos sorprende con ElyElla
AdriEv Bueno me encanta ♥️ Pues oye no me parece que mereciese quedar de las últimas esta canción, la verdat.