Summy Por cierto, me encanta lo del hoyo y las posiciones desordenadas, pero pagad los royalties que eso lo traje yo al concurso. Bexituz
Johnny_Utah Oye, que a mí me gustó la canción, lo dije desde el primer momento. Era un soplo de vidilla en medio de tanta lacia y tanto cuadro de comedor. Obvio que si llego a saber que era de @ratapanda no la hubiera votado, pero no me arrepiento de haberle dado 10.
Zarko Hostias 39? Yo pensaba que hubiera quedado por la mitad, pero no tan abajo. En fin, bienvenido al fango. Bueno, ahora hoyo jajajaja
diekirc Así es Caye, durante los próximos tres días vamos a ir conectando aleatoriamente con cada nivel del Hoyo para conocer las choices candidatas que habitan en el, conocer cómo viven y qué les ha hecho presentar semejante cuadrito. Nivel 42: Nivel 42: Domingo Escarlata - La Bien Querida, Los Planetas Forere: @lamalquerida Puntos: 11 puntos Amigas: 6 puntos: @Lapieldefoca 5 puntos:@Xtian23 Nos vamos hasta el fondo del hoyo JNSP para la próxima choice. Parece ser que le siguiente forere hace honor a su nombre y no ha contado con el cariño de toda esta gente. El bot de @bigchichi23 @lamalquerida se hunde hasta el último puesto después de haber conseguido un top 7 en la pasada edición con esta obviedad de dos de los artistas más famosos del indie español. Has saltado desde el precipicio y has tocado fondo cariño, ya puedes relajarte e ir pensando en la siguiente choice porque vas a necesitar una buena canción para subir de nivel, bebé.