Dardo Ya, esto es un sinvivir. Acaba de salir el puesto 28, que debe estar rodeando mi canción, así que puedo salir en cualquier momento!
diekirc NIVEL 33 Efectivamente @Dardo, puedes salir en cualquier momento. Nivel 33: Un niño - BOYE Forere: @molinero Puntuación: 32 puntos Amigas: 12 puntos: @lapieldefoca 8 puntos: @WideBlueJeans 7 puntos: @wastydkyss 5 puntos: @Summy Un niño es ninja, ninja y karateka. Un niño es un hacha haciendo voltereta'. Pero un niño es una choice que se va directo al bar de la esquina nivel 33. La primera incursión de este forero en el contest no ha sido todo lo buena que esperaba y cae hacia las profundidades del Hoyo JNSP. Esta inquietante canción no ha sido lo suficiente rarita para atraer a las serias por la música, pero por suerte ¡si ha encandilado a un buen número de sordas!
el_maguan Esto es una tortura maxima que solo alguien como @Summy podia inventar :kiss: Puro sufrimiento, pero me encanta. Gracias a las organizadoras por traerlo de vuelta. Can't wait para los momentos "eres el puesto 30 o el 5?"
molinero Bueno, ya imaginaba que no iba a llegar muy lejos. A lo mejor soy muy básico, pero la canción me emocionó. Muchas gracias a los que me habéis votado, sobre todo a @lapieldefoca que ha sido la máxima defensora. Para la siguiente edición presentaré una canción mejor, ya veréis :blush:
Summy Pero si esto es una maravilla y la letra es una preciosidad. Parece como si Hidrogenesse hubiera hecho una canción con un poema de Lorca. ¿Estáis tontas? Ya contesto yo.
llamarsernesto NIVEL 30 Turno de @Apoarttc Nivel 30: Ladilla Rusa - KITT y los coches del pasado Forere: @Fdkum Puntuación: 38 puntos Amigas: 12 puntos: @LuckyAndroid 8 puntos: @wastydkyss 7 puntos: @bigchichi23 4 puntos: @Pablo Tocino 3 puntos: @perfect @lapieldefoca 1 punto: @Axwel Nuestro forero más icónico y su icónica poca vergüenza vuelven a rozar la parte baja de la tabla con esta rumbita casposa que, finalmente, no ha recibido el apoyo de los amigos de las verbenas @20thcenturyboy y @Dardo. Casualidad también. Empatado en puntos y en número de votantes con el nivel 31, los 7 puntos de @bigchichi23 han hecho que you rise un poqueto. No te puedes fiar de nadie, amiga, son malos tiempos para el disfrutonismo en este nuestro contest. Coge tu coche y vete por donde has venido.
Apoarttc :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask:
Summy Nos preguntábamos dónde iban a ir los 12 de @LuckyAndroid . No falla, eh. Marta Sango y ahora Ladilla Rusa.
20thcenturyboy Fueron mi reserva 2, que yo ya avisé que, aunque esta caspa me lo daba todo, ya la tenía muy oida y me parecía más obvia que Los Planetas. ¯\\(ツ)/¯