Summy La canción me encanta, pero presentar una canción que ahora mismo si no hubiera Covid estaría sonando en TODAS las verbenas varias veces al día... Aunque @Fdkum siendo de LatAm tal vez no estaba al tanto de que era tan conocida aquí.
diekirc NIVEL 41 Espérame tantito @bigchichi23, no te me vayas muy lejos Nivel 41: Yelo - C.Tangana, Alizzz Forere: @Simancas Puntuación: 13 puntos Amigas: 6 puntos: @superdanih 3 puntos: @SalJim 2 puntos: @wastydkyss @Pablo Tocino Estamos de vuelta en el fango más absoluto del Hoyo. Parece ser que las obvias han sido castigadas por La Corporación y se han despertado en los últimos niveles. Ni la colaboración de Alizzzzz le ha servido a Puchito para escalar puestos en el concurso. Una propuesta que nos ha dejado frío a la mayoría y que hace gastar una bala a C.Tangana, al que todavía le queda una choice en el concurso. @Simancas, no pasa nada bebé, estamos seguros de que en la siguiente edición te podrás redimir.
archipiernago Es un temazo loco pero es que no hay nada más obvio para presentar que esto. Castigo divino bien merecido.
Johnny_Utah A mí Yelo me hace gracia, pero me gusta bastante más la otra de Tangana y no iba a votarlo dos veces. Ladilla rusa :mask: y los que la habéis votado, doble emoji mascarilla :mask: :mask:
KikoCuadrado Podeis poner los puestos que quedan por salir hoy. Y cuales han salido, para ver los huecos? Y donde puede aún llegar a caer la chichi?