diekirc Bienvenides todes de nuevo al Hoyo JNSP. Cada vez son menos los concursantes que nos quedan por desvelar. Hoy va a ser un dia de infartito para muchos. @Pichirulas @erasmusborracho y @anwi no se me separen NIVEL 22 Nivel 22: Hazme el favor (vente conmigo a bailar) - Samantha Hudson Forere: @Pablo Tocino Puntuación: 55 puntos Amigas: 12 puntos: @Apoarttc 10 puntos: @LuckyAndroid 8 puntos: @anddsu 7 puntos: @Zarko 5 puntos: @Azuloscuro 4 puntos: @adriev @juxtapositionboy 2 puntos: @anwi 1 punto: @diekirc @Summy @archipiernago Objeto de odio y admiración, esta mallorquina no ha dejado a nadie indiferente con su mamarrachismo de veinte duros. Si bien no inventa nada nuevo, Hazme el favor es un tema que muches foreres han disfrutado con su sonido electroqueer/disgusting, como la mismísima estrella lo defina, y que nos recuerda demasiado a Fangoria y las putas amas revolucionarias Bistecs.
Xtian23 Las bistecs son mil veces mas entretenidas, mejor contengo el veneno que en cualquier momento me llama el hoyo.
Dardo Ya @Pichi, ya no sé que puestos dignos me quedan que sean realistas pero sin caer demasiado :cry:
Johnny_Utah Madre mía cómo os retratáis todas. Y mientras tanto, la música de calidad en el puesto 33.
Summy Soy fan de tus dos mil lágrimas Mi zumo de la mañana Lubrica mi alma o muere Decídelo. Decídelo
erasmusborracho @Xtian23 es que se separaron! Ahora la morena tiene un grupo con un chico que se llama Venecia Fluor https://www.youtube.com/watch?v=3s6MlFZYwxM
Xtian23 Ay madre mia, @apo es muy dado a romperme el corazón @erasmusborracho a ver si de ahí sale algo para la siguiente ronda :P me apetece algo capitalista chocho centrista