angelmédano Bienvenid@ @WideBlueJeans Tampoco te veas en la obligación de escribir. Si solo quieres compartir y descubrir música, se entiende que no interactúes mucho. Yo por ejemplo escribo poco pero desde la cuarentena el contest me da vidilla.
KikoCuadrado Las Bistecs lo molaban todo, Y su album es muy apañao. Tienen un montón de hitazos, pero creo que hicieron bien en separarse antes de que empezasen a caer gordas. El recuerdo que han dejado es de puta madre. No sabia de este Venecia Fluor...
Summy A la morena no la soporto. El año pasado fue presentadora de Verbena animal en los veranos de la villa y todos nos quedamos picuetos con sus bromas de mierda y su poca gracia. Vamos, que ni la aplaudían cuando pedía aplausos.
llamarsernesto Qué bien me ha sentado esa Pepsi, niña. Estoy como nunca. NIVEL 24 Nivel 24: La La Love You & Olaya Axolotes Mexicanos - El fin del mundo Forere: @superdanih Puntuación: 52 puntos Amigas: 10 puntos: @Zarko @20thcenturyboy 7 puntos: @SalJim 6 puntos: @supermédano @LuckyAndroid 5 puntos: @osopanda90 3 puntos: @archipiernago 2 puntos: @AdriEv 1 punto: @perfect @ibuprofeno @Dardo Dos niveles por encima encontramos la propuesta de @superdanih, que nos traía de regreso a Olaya de Axolotes Mexicanos al entorno JNSP. Con 52 puntos, la propuesta de La La Love You se queda en el nivel 24, empeorando ligeramente su posición en la edición anterior. Tendría que haber quedado más abajito también os digo pero ha sido aupada gracias al cariño de toda esta gente de dudosa reputación.
Victornoe Oye un poco offtopic pero estuve escuchando a Tirzah hoy y de verdad que ese rollito bedroom r&b deconstruido es el que está de moda ahora
angelmédano Yo el primer día me dije que ni de coña le daría un punto porque la conocía y es bastante simplona, pero lo que digo, el nivel me dejó bastante apesadumbrado y en su sencillez también tiene su punto a favor.
Victornoe Qué significa verbena en España? Porque aquí es como una feria chiquita de domingo o fin de semana donde se recogen fondos para alguna persona enferma o una institución