Johnny_Utah A mí dejadme tranquilita en el fango planeando mi venganza, que me he quedado con vuestras caras
llamarsernesto Me está cayendo la pesi ya un poquito regular. No bajes hasta ahí abajo Soni porfavo te lo pido, de ahí abajo no se vuelve NIVEL 20 ¿Quién será, será? Nivel 20: Ganges - Uno más Forere: @KikoCuadrado Puntuación: 61 puntos Amigas: 10 puntos: @Tesorito 8 puntos: @Johnny_Utah 7 puntos: @Pichirulas 6 puntos: @bigchichi23 @Dardo @Axwell @erasmusborracho @Xtian23 5 puntos: @WideBlueJeans 1 punto: @juxtapositionboy Subiendo desde el 22 y cerrando el top 20 de la edición en castellano, encontramos a la AbakistaCuadrada y Uno más. Podría hablar más sobre este tema si recordara como suena, pero los puntitos de esta peñita juapa han hecho que tú rise, amiga.
Dardo ^^ duda entre darle 6 puntos o 0 hasta el último momento, porque de fondo es una canción bastante plana, pero la verdad es que con cascos es una delicia
Dardo pd. cada vez que me etiquetáis me da algo. Y necesito el gráfico global en breve porque voy perdidísimo sobre las posiciones bajas que quedan.
llamarsernesto Podéis consultarlo aquí hasta que se ponga el gráfico a final de la mañana. Lo está haciendo la amiga @perfect creo. https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XXIV
KikoCuadrado Gracias a los votasteis a Ganges. :) Habia escrito un post basante enfadado. Pero mejor lo borro. Decepcionado que en la edición más floja que se recuerde, este tema se haya de quedar en un puesto 20. Suerte al resto.