Azuloscuro Yo tenía a Ganges en Reserva y la de En verano siempre la tuve dentro, pero al final se me cayó, la parte en inglés me sacaba del mood. Muy agradables las dos en cualquier caso.
diekirc NIVEL 27 El Gran Hoyo JNSP se abre para recibir a nuestro siguiente forere Gracias @Dardo y @Pichirulas por la recomendación, ahora subimos el gráfico actualizado Nivel 27: Me voy sin él - San Cha Forere: @bigchichi23 Puntuación: 42 puntos Amigas: 12 puntos: @20thcenturyboy 8 puntos: @lapieldefoca 7 puntos: @IntimateGemms 6 puntos: @juxtapositionboy 5 puntos: @Victornoe 3 puntos: @supermédano 1 punto: @mjcabezas87 Parece ser que la parte media baja de la lista se está convirtiendo en hábitat natural de nuestra Chichi. Me voy sin él es una potente balada inspirada en las rancheras y la música tradicional tapatía que mejoraba mucho con las escuchas. Sin embargo esos 6 minutazos de canción han podido con nuestras concursantes que han pasado olímpicamente de San Chichi. Menos mal que sigue contando con el estimado apoyo de sus bots, y de la cada vez más sorda @20thcenturyboy, para seguir rascando puntitos. Los niveles desvelados por el momento son:
Summy Pues al final parece que he quedado por encima de ti, @bigchichi23 . En el puesto 29 ya te digo yo que no estoy.
Dardo No sé si me pone más triste pensar que mi amado @20thcenturyboy le ha dado 12 puntos a esto por estrategia o porque realmente le ha gustado mucho :(
archipiernago Gracias a las amigas que votaron por Gabriela. Personalmente pienso como @KikoCuadrado, esperaba un puesto algo mejor viendo las joyitas que habíais presentado. En todo caso, cualquier puesto sabe dulce viniendo del fango más absoluto.
Johnny_Utah La persona que presentó Summoner dándole 12 puntos a esto. Luego me llaman a mí estratega, tú sabeh.
20thcenturyboy Pues esto es un I feel love de la palapa que gana muchísimo tras las escuchas y que es un sí como una casa. Entiendo que si te quedas en la primera escucha, no entre, y entiendo que sois un poco sordas. Todo lo demás, no.