Summy Yo tres veces, ya que leí que algunos que no la soportaban a la primera escucha estaban encontrándole el punto volviéndola a escuchar. Y nada. Cada vez se me hacía más pretenciosa e interminable. La voz de divorra barata, los coros... En fin:
erasmusborracho A mí la de San Cha me mejoró con las escuchas, pero pasó de un 0 a un 2. No lo suficiente para votarla.
angelmédano Chichi has estado muy valiente presentando San Cha. Blanco Palamera no se que le ven la verdad. Yo creo que está en estos puestos libres que quedan de los 20s.
Victornoe Espero que los blancos queden abajo de Ganges y la Richardson que me parecían mucho mejores
llamarsernesto ...NIVEL 27... Hasta luego @bigchichi23 ...NIVEL 29... Luego vengo a por ti NIVEL 40 ¿Quién anda ahí? ¡No te muevas! ¡No hagas ninguna tontería! ¡Lo tenemos, Soni! Nivel 40: Don Patricio - 22:23 Forere: @elmaguan Puntuación: 15 puntos Amigas: 6 puntos: @AllTimeLau 5 puntos: @IntimateGemms 4 puntos:@Simancas Pues ni 22, ni 23. La mawi se cae desde el 3 del ranking general nada menos que a la posición 40 del Hoyo JNSP con su compatriota Don Patricio. ¿Obvia? ¿Falta de criterio? ¿Moja el agua? Choice arriesgada que ha sido votada solo por 3 bots. ¿Dónde están tus amigas ahora? Bueno a la @JohnnyUtah la tienes aquí arriba, pero, ¿estamos ante el rise definitivo de @perfect? Quédate aquí a reflexionar lo que has hecho, bebé.