angelmédano Pero amigo que te pasó!!! No conecté nada de nada. Para gracia me quedo con Lance Armstrong de Parquesvr, aunque es más bruta.
Johnny_Utah A mí el disco de Califato en general no me gustó, pero este tema me pareció muy original.
Azuloscuro @archipiernago La verdad es que lo que hacen me parece muy original, pero me tiraba más la que presenté, con esa transición entre estilos y el subidón, aunque según @Summy esté muy mal producida...
llamarsernesto El Hoyo JNSP sigue inexorablemente su camino hacia el top 10, amigas, y de paso sacando todas vuestras miserias. ¿Quién será la siguiente? NIVEL 12 El puesto más alto (de momento) es para... Nivel 12: Gala Briê - Cuando Regrese El Miedo Forere: @Axwell Puntuación: 73 puntos Amigas: 12 puntos: @anddsu @molinero 7 puntos: @AdriEv 6 puntos: @20thcenturyboy @lamalquerida @anwi @Tesorito 5 puntos: @ibuprofeno 4 puntos: @Xtian23 3 puntos: @Johnny_Utah @AllTimeLau @Azuloscuro Nuestro forero más educado se queda casi a las puertas del top 10 con la peruana Galadriel, subiendo 7 puestos respecto a la edición anterior. Habéis dejado el top hecho un cuadrito para variar también os digo, pero esto era carne de top 10 aunque no lo voté, lo 100to bb. Te llevas el aplauso de estos foreros y sus puntos pues también.
Axwell Gracias a los que votaron a Gala Briê. 12 de 43 está muy bien ;) @llamarsernesto no pasa nada porque no la votases, por lo menos la tenías en buena consideración. Con eso me conformo :)