lapieldefoca Califato es una banda de la leche que mezcla cositas interesantes y lo hace bien, con conocimiento. Fue una gozada @Azuloscuro encontrarla entre la lista. Gracias
molinero @Axwell Es un temazo, qué mal que no hayas llegado al top10 (como casi siempre). Muchas gracias por presentarla.
anddsu Esta es muy bonita, al principio no me interesó pero con las escuchas se convirtió en mis doce :heart:
diekirc ¿Qué hora es? @Dardo, @AdriEv @Xtian23 me apoyáis con la hora, si? NIVEL 18 Nivel 18: Admiradora secreta - Gomet Forere: @Dardo, mi amor ya pasó Puntuación: 62 puntos Amigas: 12 puntos: @lamalquerida 10 puntos: @perfect @wastydkyss 8 puntos: @diekirc 7 puntos: @supermédano 5 puntos: @llamarsernesto 3 puntos: @Simancas @juxtapositionboy 2 puntos: @Pichirulas @anddsu Otra rarita que se nos va, y menos mal porque al pobre @Dardo le iba a dar un infartito. La vuelta al concurso de la profesora de moda está siendo de los más irregular, tras el batacazo en la pasada edición @Dardo consigue volver a la mitad buena de la lista con la canción más oscurita de Gomet. Lo sentimos bebé esperamos seguir disfrutando de tus choices.
llamarsernesto Lo 100to bb, te voté. Vaya parece que la @Summy sin embargo no te ha dado ni un punto.
archipiernago Andaba leyendo esto y quizás os interese, habla sobre el escuchar y descubrir música nueva conforme crecemos. Why Do We Even Listen to New Music? By Jeremy D. Larson
Dardo Y encima la @Summy ni me vota ni nada, si es que así no se puede :( :( :( Pero bueno, mitad buena de la lista, gracias bbs por los votos
llamarsernesto No es lo mismo quedar el 11 que el 23, ¿no? Ortiga y One Path are not making the cut. ¿Cuál os gustó más? Felicidades al resto.