Johnny_Utah La @Summy mucho ponerle emojis corazón a Gomet pero no le ha dado ni un mísero punto. Pero qué falsísima es la pobre... Gala Brie merecía estar en el top 10. @Axwell una vez más fue robbed.
Summy @Dardo , he ido a comprobar mis votos pensando que te había votado y se habían equivocado estas lerdas. Pero no, hay una canción que no sé que hace ahí, así que me habré equivocado transcribiendo los puntos. Gomet me encanta :(
20thcenturyboy One Path y Ortiga hicieron agua las dos en mi corazón, aun así me da que Ortiga es la 23 y que es la de mi querida hermana. Tanta paz se lleven como descanso nos dejan.
diekirc Vaya, qué lío Caye. Estoy viendo las votaciones de ambas canciones y son bien cureosas. ¿Te dicen algo? Amigas de una 12 puntos: @SalJim 10 puntos: @Simancas @superdanih @Pablo Tocino @WideBlueJeans 8 puntos: @AllTimeLau 5 puntos: @mjcabezas87 4 puntos: @IntimateGemms 3 puntos: @Tesorito 2 puntos: @Apoarttc 1 punto: @Zarko Amigas de la otra 12 puntos: @Summy @archipiernago 10 puntos: @anddsu 8 puntos: @Zarko 5 puntos: @apoarttc 2 puntos: @llamarsernesto @Fdkum @erasmusborracho @ibuprofeno
Dardo Summy 6:23PM Flag @Dardo , he ido a comprobar mis votos pensando que te había votado y se habían equivocado estas lerdas. Pero no, hay una canción que no sé que hace ahí, así que me habré equivocado transcribiendo los puntos. Gomet me encanta :(
Dardo Summy 6:23PM Flag @Dardo , he ido a comprobar mis votos pensando que te había votado y se habían equivocado estas lerdas. Pero no, hay una canción que no sé que hace ahí, así que me habré equivocado transcribiendo los puntos. Gomet me encanta :(
Summy Si no fuera verdad no me excusaría con semejante tontería. No sé muy bien por qué está la canción a la que le he dado cuatro puntos ahí.
Pichirulas Amigas de una 12 puntos: @SalJim 10 puntos: @Simancas @superdanih @Pablo Tocino @WideBlueJeans 8 puntos: @AllTimeLau 5 puntos: @mjcabezas87 4 puntos: @IntimateGemms 3 puntos: @Tesorito 2 puntos: @Apoarttc 1 punto: @Zarko Bots
Pichirulas Amigas de la otra 12 puntos: @Summy @archipiernago 10 puntos: @anddsu 8 puntos: @Zarko 5 puntos: @apoarttc 2 puntos: @llamarsernesto @Fdkum @erasmusborracho @ibuprofeno Gente guapa