llamarsernesto NIVEL 11 Nivel 11: One Path, KICKBOMBO - Rompe Forere: @LuckyAndroid Puntuación: 75 puntos Amigas: 12 puntos: @SalJim 10 puntos: @Simancas @superdanih @Pablo Tocino @WideBlueJeans 8 puntos: @AllTimeLau 5 puntos: @mjcabezas87 4 puntos: @IntimateGemms 3 puntos: @Tesorito 2 puntos: @Apoarttc 1 punto: @Zarko Con 75 puntos y a las puertas del top 10 se queda uno de los favoritos de la madre y de @LuckyAndroid, One Path. Alabada por muchos pero no votada por tantos, supone una bajada de dos puestos frente a la anterior edición y una pequeña alegría para este forere que estaba convencide de que iba a quedar la 23. Un besito @Pichirulas.
AdriEv Dejé en reserva Rompe :( La de Ortiga también me hizo gracia, aunque le haya dado cero puntos.
diekirc NIVEL 23 Nivel 23: O Solar - Ortiga Forere: @Pichirulas Puntuación: 55 puntos Amigas: 12 puntos: @Summy @archipiernago 10 puntos: @anddsu 8 puntos: @Zarko 5 puntos: @apoarttc 2 puntos: @llamarsernesto @Fdkum @erasmusborracho @ibuprofeno Pues no @Pichi parece que al final no vas a estar en el top 10. El autotune y el batiburrillo latino parece que ya no está tan de moda. Aun así has conseguido hacer bailar aun buen número de foreros y un ritmo suavon a la lista. ¡Enhorabuena! El Hoy queda así de abierto para mañana
Pichirulas me quedo con el nombre de mis amigas y por supuesto con el nombre de todos los sinvergüenzas que me han dejado caer.