Summy @Victornoe , es que es un temazo. Yo no sabía que era la canción de una serie que se llama Cindy la regia, donde además sale Isela Vega.
diekirc NIVEL 09 Aquí podrían estar @AdriEv o @Victornoe perfectamente ¿Qué es ese ritmo? Nivel 09: Mi culpa - Princesa Alba, Alizz Forere: @Apoarttc Puntuación: 82 puntos Amigas: 12 puntos: @diekirc @juxtapositionboy 10 puntos: @Victornoe @AllTimeLau 8 puntos: @SalJim 7 puntos: @KikoCuadrado 6 puntos: @Simancas @mjcabezas87 4 puntos: @Dardo 3 puntos: @Xtian23 2 puntos: @IntimateGemms 1 punto: @Fdkum @llamarsernesto @Azuloscuro ¡Enhorabuena GApo! Desde la organización nos alegramos mucho que hayas recuperado el top 10, puestos que no hueles desde tu victoria allá por tiempos pre-bitxo. El concursante que presentó Peppa Pig nos ha hecho llorar y bailar bien disfrutón al ritmo de este Tusa wannabe.
lapieldefoca ¡Buenos días! No pensaba llegar hasta aquí ya que las Perotá andan por una corriente musical distinta a las que se ven por el foro. Estoy muy contenta, la verdad, porque ha gustado más de lo que yo creía. No dejáis de sorprenderme, sois estupendas. Mil gracias a todas las votantes. Veo a mucho forere bonito que tiene ganas de disfrutarse distinto.
Apoarttc Oooh bueno un 9 está bien :) Y además solo me ha faltado que alguien me diera 5 puntos para tener todos los niveles de puntos jeje Gracias a mis votantes
lapieldefoca @Summy vamos escasitas de buen gusto, querida. Y no voy a darte más bombo, que sé que te gusta. Suerte (JA)
angelmédano Enhorabuena a Apo y la foca, sobretodo a foca que trae cositas diferentes y se arriesga. Ahora de las que queda claramente me sobra Blanco Palamera, demasiado premio, aunque la mía ya puede salir en cualquier momento también.
Summy >lapieldefoca >10:52AM Flag >@Summy vamos escasitas de buen gusto, querida. Y no voy a darte más bombo, que sé que te gusta. >Suerte (JA)