erasmusborracho @supermédano qué problema tienes con Blanco Palamera? Que ya suena personal, cuéntanos queride
lapieldefoca @20thcenturyboy ahora ya sabes que soy real y amante del Buffyverso (ya has visto mi cara de pánfila ante el mejor vigilante del mundo). Volveré. Porque no soy un bot y porque Buffy siempre vuelve. Voy a desenmascararte, Faiht
angelmédano Es solo que no entiendo tanto premio. No tengo nada contra ellos. Hace una pocas ediciones se presentaron con otra canción que me gustó algo más.
erasmusborracho Blanco Palamera es la primera vez que se presentan que yo sepa... ¿No te confundes con Chico Blanco?
llamarsernesto NIVEL 08 ¡Suéltate! ¡Dale a esa cadera! Nivel 08: Daniel Daniel - Abrázame Forere: @Summy Puntuación: 84 puntos Amigas: 12 puntos: @Pichirulas 10 puntos: @Dardo @Apoarttc @archipiernago @Xtian23 7 puntos: @Fdkum @anwi 6 puntos: @perfect 4 puntos: @elmaguan 3 puntos: @diekirc 2 puntos: @Simancas @molinero 1 punto: @SalJim Votada por grandes personas y mejores bots, tan solo un puntito por encima de la @Apoarttc encontramos a la @Summy y su lacio de turno, esta vez en la forma de Daniel Daniel. Vuestra sordera ha elevado a Abrázame (la mala) hasta el puesto 8, haciendo que repita posición respecto a la anterior edición, y aprovechando el descalabro de otrassssss (@elmaguan y @Johnny_Utah vaya) para risear en el ranking general.