Summy @archipiernago amiga , en general del sello Jeanne d'Arc me gusta todo.Es una maravilla. Gracias por tus puntitos y tu buen gusto.
AdriEv No me creo a Francisco Victoria casi en el top 5 :neutral: Jo, qué ilusión llegar tan arribita.
archipiernago @archipiernago amiga , en general del sello Jeanne d'Arc me gusta todo. Es una maravilla. Gracias por tus puntitos y tu buen gusto.
Summy Ya lo sé yo. Espero que tu rencor vaya menguando poco a poco, como la media de @JohnnyUtah o @elmaguan . :)
llamarsernesto Lamentablemente, es momento de bajarse de uno de estos equipos. NIVEL 06 @ibuprofeno mi amor quédate por aquí This could be you but you playin Nivel 06: All La Glory - La Noche Silenciosa Forere: @AdriEv Puntuación: 97 puntos Amigas: 10 puntos: @supermédano @lamalquerida @Axwell @molinero @Azuloscuro 8 puntos: @LuckyAndroid 7 puntos: @superdanih @Pablo Tocino @ibuprofeno 6 puntos: @WideBlueJeans 5 puntos: @Simancas 4 puntos: @osopanda90 2 puntos: @JohnnyUtah 1 punto: @20thcenturyboy En el nivel 6 se coloca La noche silenciosa sin ningún 12 pero un buen puñado de 10. @AdriEv, uno de nuestros foreres más irrregulares, se queda así a las puertas del top 5 después de su posición 28 en la anterior edición. @ibuprofeno, le otre forere que intentó presentar el mismo tema, ha tenido que conformarse con un envidiable puesto 37 para @el_maguan.