perfect Ay no, que en la 25 ibamos a organizar erasmus y yo una temática pero hemos decicido aplazarla para que no hubiera dos seguidas
AdriEv Ay @ibuprofeno ♥️♥️♥️ No me esperaba yo quedar tan tan arriba por la turra que disteis con las canciones del primer día así que feliz. Ahora que ganen la @kirc o la @erasmus que ya las toca :)
diekirc yyyy otro puestito que subo A mi me ha dado mucha rabia el recorrido de esta canción @AdriEv, iba ganando hasta el segundo día de votaciones que llegaron los bots y las sordas a votar en masa.
osopanda90 Del All Stars 2 si se os parece guay, lo organizaria yo con alguna colaboración, pero creo que debería ser para la XXX edición.
erasmusborracho El All Stars 2 queríamos organizarlo perfect y yo para la edición XXX Tenemos ya varias ideas, si quieres lo vemos juntos
osopanda90 Ay no, que en la 25 ibamos a organizar erasmus y yo una temática pero hemos decicido aplazarla para que no hubiera dos seguidas Queréis hacer ambas?
Summy Yo con tal de que no organice de nuevo la pesada de chichi me vale todo. Que parece que le regalan vales descuento.
osopanda90 Es que @perfect dice que la XXV y @erasmusborracho el All Stars 2 en la XXX. Que pacha, quien miente?