Somebody no creo que sea ni la canción con varios doces ni la de más de 100 puntos, suponiendo que sean dos canciones distintas. Vamos, es que no lo entendería porque me parece una cosa muy genérica.
Let Go me parece temazo y merece esos puntos. Es una de las favoritas pero eso le puede jugar en contra. Ha tenido bastante backlash estos días así que tengo mis dudas.
070 Shake va a ser castigada por muchos por obvia, así que dudo que de repente le vayan a llover los 12.
Etella creo que va a quedar alto o incluso podría ganar, porque es la clásica canción que gusta a mucha gente, pero no creo que sea la favorita de tantos. Lo mismo es aplicable a Fluids. Gustará a muchos, quedará alto pero no la veo arrasando en doces. Pero una de estas dos podría ser la que lleva más de 100 puntos.
París 1985 quedará bien pero tampoco ha generado tanta conversación (y básicamente, uno de los foreros que más ha hablado de ella sospecho que es el que la ha presentado, y otro es @perfect para hacerla pasar por favorita y que la gente no la vote porque la considera una amenaza). Dudo que sea esta. Lo mismo es aplicable para Joan of Arc. Quedará bien y se llevará votos altos de bots y no bots, pero tampoco la veo arrasando.
Mis sospechas para los cuatro doces recaen en Angelo ahora mismo. Como ya dije, hay mucho fan de lo lacio y pocas representantes entre las que dividir su voto esta ocasión. Aparte hay mucha gente que no distingue el azúcar de la sacarina, así que no me extrañaría que esta fuera la de los cuatro 12s.
Ojalá me equivoque y sea Mustafa :heart: .O estamos ante un tapado, que podría ser Tomo Nakayama. Mark my words.