COMUNICADO
Buenas tardes mis bots. Esta mañana os he dicho que había tenido un inicio de sábado un poco turbulento, pero ahora, después de dos vermuts y tragarme 5 capítulos de Como defender a un asesino ya estoy con los cables de nuevo en su sitio.
El tema es la Corporación me ha otorgado un nuevo cargo que va hacer que me reorganice toda la semana que viene. Es decir (y ahora sin coña), que en el trabajo me han pasado un marronaco y tengo que cubrir un puesto y se me ha girado toda la semana que viene, por lo que no podré dar los resultados con el ritmo que me gustaría. Así que ya de antemano os pediré que ajustéis vuestro software del ansia y, si veis que pasan horas sin pronunciarme, no desesperéis, que en algún momento me conectaré para poner los resultados entre el lunes y miércoles (cada día pondré lo que toque, pero quizás no será en horario de mayor audiencia), os iré avisando igualmente. Mientras, siempre os podéis meter un rato con @bigchichi23, @llamarsernesto o @AllTimeLau y entreteneros un rato.
!
p.d.1: mañana os dejaré un regalito como recompensa
p.d.2: la canción que está en el Top 1 no es la de los cuatro 12 (ahora mismo ya son cinco). Es más, la canción que va en cabeza tiene solo un 12.