Zarko PUESTO 17 Con 63 puntos Un buen tema pero con recibida poco decidida, ha recibido un buen puñaíco de puntos, de eso no hay duda, pero algunos (me incluyo) la hemos dejado en reserva. Si es que ha habido nivel!! PUESTO 17 Fire & Fury – Overcoats @supermédano TOTAL PUNTOS: 63 10 pts: @Axwell, @KikoCuadrado 08 pts: @molinero 07 pts: @diekirc, @Cofi 06 pts: @lamalquerida, @Tesorito 05 pts: @Apoarttc 03 pts: @FLORICIENTA 01 pts: @Victornoe Rsrv 1: @zarko, @Simancas, @Xtian23 Rsrv 2: @IntimateGemms
osopanda90 @Dardo es que esto saca lo peor de mi persona, en verdad. Yo ayer riendome de ti y tu dandome 6 puntitos, no me los merezco.
AdriEv Me acabo de dar cuenta de que la salida de @magui implica que de nuevo no hay cuádruple ganadora esta vez.
Cofi Oye bien por @supermédula que lleva unas cuantas ediciones con propuestas interesantes, started from the bottom now all grown up
Axwell Gracias por esta canción @supermédano. Me gusta mucho porque me recuerda a The Pierces. Para mí el gran descubrimiento de la edición ;)