angelmédano Bueno, no está mal que me veía por aquí aunque creo que el tema merecía un poco más. No se si atiné con el tema de su último disco porque tiene hasta 4 mejores en función de los gustos. Es un discazo que recomiendo a tod@s. Gracias en especial a Kiko, que le traté fatal al pobre y a axwel que no me falla últimamente.
Zarko Pongo un puesto más, y el top 15 ya lo dejamos para mañana vale? Así reposáis los golpes y aumentáis las expectativas.
erasmusborracho Yo pensaba quedar cuarta, pero ya no las tengo todas conmigo... Hermana cógeme la mano que caigo
Zarko PUESTO 16 Con 65 puntos Me quedo con Sufjan PUESTO 16 Santa Barbara – Angelo de Augustine @Pichirulas TOTAL PUNTOS: 65 12 pts: @WideBlueJeans 10 pts: @LuckyAndroid 07 pts: @Simancas 06 pts: @Summy 05 pts: @molinero, @archipiernago, @lapieldefoca 04 pts: @wastydkyss, @lamalquerida 03 pts: @perfect, @Cofi 01 pts: @Fdkum
erasmusborracho @supermédano total, yo hubiera ido con The Fool a tope. De hecho, la tenía entre mis posibles.
archipiernago ¡Mi tercera mejor posición! CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BTW: Ésta era prechiocha prechiocha