Bueno, primero de todo felicidades a @juxtapositionboy por su canción, a la cual he dado también mi voto. No me importa que sea una versión porque su intérprete siempre aporta algo nuevo a la original. Y lo digo yo que tenia entre las choices barajadas una versión de Camela con voces pitufadas y sonido makinero. La cual no tarde mucho en descartar though xD
A mí me parece que ha sido justo cómo ha organizado @bigchichi23 el concurso, igual habría sido un reto más arriesgado buscar canciones de hasta 2009, pero al final da lo mismo, porque hay alguna de los 2010 en el top 10. Puede que tengamos que hacer un poco de autocrítica de nuestras canciones, la mía sé que no ha sido votada no porque esté en los 2010, sino porque no ha gustado y a lo mejor me he querido arriesgar tanto que ha acabado horrorizando y desconcertando cómo decía @Summy en su reseña de tracks. Aunque de todos modos, agradezco mil a las votantes que la han apreciado y especialmente a @perfect
Aún tengo que averiguar cómo dar el clavo con la canción ideal, pero ya descubriré la forma. Y anyways, me ha encantado debutar en este concurso, me he divertido mucho y volveré a repetir en la siguiente edición ;)