@summy :(
** JNSP Song Contest **
Felicidades a la ganadora!
Y la de Gilda pensaba que sería yo y pocos más que la votarían, así que ole tu @chichi por tu 2o puesto.
Y con lo que comentas de los bots, a mi también me extrañó en su momento el hecho de que me llegaran votos seguiditos, sin un hola ni nada, y dando puntos al clan Pantoja. Los nicks que se han nombrado, si realmente hay un ser humano detrás, entenderá que es sospechoso y curioso como mínimo. Dicho esto, digo si a que haya un mínimo de 100 comentarios.
Yo digo también sí a los 100 comentarios con la salvedad de los que vengan con referencia de alguno de nosotros. Que decidan los organizadores de la próxima.
Mis felicitaciones a @bigchichi23 y @supermédano por el curre que se han pegado. Con tantas canciones y tantos votos ha debido ser bastante caótico. Como soy un recién llegado no me atrevo a decir mucho pero creo que una lista con 50 canciones es demasiado larga tal vez. Y con respecto a los bots, no sé el interés de alguien en falsear las votaciones. esto está hecho para divertirse y descubrir canciones.
Ojalá los nuevos se presenten como hizo @Josemi1015 Así se evitan también los bots.
Por otra parte mañana detallo datos por década pero en resumen 60/70s, 80s, 90s, 2000s, 2010s Este es el orden de mejor década a peor.
Los comentarios y las presentaciones como aseguran de que no sean bots igualmente?
@devilvioletrose me parece super majo :heart:
Pero @MaryJay no era amiga en persona de la chichi?
- Editado
Por cierto felicidades a @juxtapositionboy por la victoria, que bueno que la corona se queda para las latinas que aunque le haya gustado mi canción le ha dado dos miseros puntos y he perdido el top ten puta! que ha organizado todo y le ha quedado muy lindo, eres una maestra del mal
Felicitaciones a mi hermosa compatriota y amiga y hermana @Juxtapositionboy felicidades a la ganadora LATINA y AFRODESCENDIENTE. Las blanks could never
Ahora me retiro a seguir llorando, vengo para la siguiente ronda, avisen besitos muah
En fin, perdón por mi ausencia y falta de comentarios. No han sido los mejores días de mi año, y los ánimos no son los mejores, pero la siguiente ronda estaré más por aquí, o eso espero.
Bueno, ya he hablado con quien habia que hablar y me han dicho
https://www.youtube.com/watch?v=ct3CLVSEBPs
Diosssss qué alegría ver a mi amiguis coronandose apenas en su 3era participación. Y qué lástima que su victoria esté manchada por los bots del concurso, igual Mentiras me parece bastante temazo, y con la ausencia de una clara favorita como rigoberta en la edición pasada no veía tan imposible que esta ganara. Voy YA mismo a escribir a mi chiqui al WhatsApp para que venga a dejar su mensaje. Por cierto que yo a ella le digo la chiqui en la vida real por la chiquis rivera la hija de la difunta Jenny Rivera
Bueno no se conecta desde las 7 am y ya son las 3 de la tarde
Por cierto uds de verdad hablan de cobrar 2 euros por participar y después quieren que no les digan blancas privilegiadas? Jajsjajaj algunas aquí somos POBRES y tercermundistas
Esa niña debe estar abajo de una mata e mango agarrando fresco, dejala. Ya vendrá a celebrar cuando le llegue la señal
[borrado]
Jajaja nooo, que ya nos resuelven esta crisis.
@Victornoe cuéntame sobre tu país