** JNSP Song Contest **
Felicidades a la ganadora por llevárselo calentito!
A las organizadoras por el curro (pero la chichi esta con su nombre subrayado en rojo).
Y la @diekirc está forever and ever como enemiga, palabra de osopanda
Es que, oyendo la original, es un churro de versión, lo siento.
Menudo drama en un momento que me voy.
+10000 a lo de los comentarios; quizá perjudique a alguien que no sea bot, pero bueno... es tan fácil como comentar un poqueto en la cantidad de hilos que hay aquí en los que hablamos de nada, y ya tienes tu acceso vip al fango concurso
Y Chichi, que no te sepa mal ese segundo puesto, yo le di buenos puntos, es de las canciones que más he escuchado esta edición y no me arrepiento ni una poca, sorry a las haters. #YUSTICIAFORCHICHI
Felicidades al ganador! Y felicidades al organizador, que ha hecho una edición muy jugosa.
Respecto a los bots, si son tan evidentes como ha expuesto Chichi, yo los echaba y a tomar por culo.
Nuestro juego, nuestras normas
Los resultados por décadas fueron los siguientes:
DÉCADA 60/70s: 79,75 puntos por canción
DÉCADA 80s: 65,44 puntos por canción
DÉCADA 90s: 61 puntos por canción
DÉCADA 2000s: 59,31 puntos por canción
DÉCADA 2010s: 37,9 puntos por canción
Claramente se penalizó, independientemente de la calidad de los temas, a la última década y salió muy bien parada la primera. Es que somos como somos.
Y con este último dato me despido de abaquista. Gracias por los agradecimientos. Para mi ha sido un placer el curro para ustedes y con Chichi. Y para animar a alguien nuevo, si quiere le envío mi fichero para no empezar de 0. Me da miedo que nadie quiera presentarse para organizar.
Felisidades a la ganadora y a las organizatrices! :heart:
Fuera las tostadoras del contest!
Gracias super por toda tu dedicación, debes ser un maestro en excel
@victornoe CIERTO MUJERRR pero bueno ahora a darnos con fuergsa y sin compasion
Esperando coronar a la Molly
@corneacraneo cariño entiendo tu dolor pero tranqui eso pasara la envidia es un sentimiento malo bebe saca ese rencor de tu mente y de tu corazon y ponle empeño a la proxima ronda y veras los resultados, se te quiere ♡ muack
A M E N A @Victornoe hay que dar chance unas ediciones mas ;)
Chiqui también necesitamos a una Alicia Machado
Y gracias muchas gracias a TODOS son unas angeles blanks no las merezco ♡
El ganador que merecemos
No como la @Summy que está insufrible ultimamente.
@juxtapositionboy deberíamos organizar una edición tipo Miss Universo pero nos van a tener que financiar nuestras amigas ibéricas porque mi saldo no da para tanto
@diekirc estás tú para hablar en estos momentos