erasmusborracho @Victornoe Pues Miss Universo electa (aka juxta) y tú podríais organizarla, que seguro que os queda una edición bien disfrutona, la verdad. A cada usuario le asignáis una ciudad y ya me veo la edición más icónica ever.
diekirc @osopanda90 :heartbreak: que yo te venero, me sentí obligada a tirarte a las vías del tren. Me vas a perdonar algún día?
devilvioletrose Creo que por lo visto los 2010 se merece su propia edición, a lo mejor se hizo un Best of 2010s por eso
Victornoe Sería cool juntar el concepto de Miss Universe con la temática de alrededor del mundo, ya que estamos en eso de repetir rondas viejas
el_maguan Ya se hizo @devilvioletrose Bueno, hablando de misses... ready para el nuevo ranking general...?
juxtapositionboy Chachaaa agarranda la impulsa de la Cancer Retrograda, me encanta la idea sabes que puedo ayudar pero aja estas horas y obviamente siendo patrocinada pero amo la idea supongo que seria algo parecido a la edicion de cuando entre que era de paises no?
el_maguan Me fascinan estas cosas. Los puntos de @bigchichi23 y @erasmusborracho en las ultimas 3 ediciones
el_maguan #TOP 10 - RANKING GENERAL 01 (02) @Summy ↑ 01 (01) @perfect 03 (03) @JohnnyUtah 04 (04) @elmaguan 05 (05) @20thcenturyboy 06 (06) @diekirc 07 (07) @llamarsernesto 08 (10) @Xtian23 ↑ 09 (14) @bigchichi23 ↑↑ 10 (13) @erasmusborracho ↑↑ 11 (09) @osopanda90 ↓↓ 12 (08) @Apoarttc ↓↓