llamarsernesto Cuántas veces tienen que descalabrarse @el_maguan o la @tuenti para que yo llegue al top 5 madre mía. No sé rick parece falso.
molinero uau, pero si Summy solo tenía 5 puntos más que perfect !! Enhorabuena @bigchichi23 @erasmusborracho
erasmusborracho BUENO BUENO BUENO POR FIN EN EL TOP10, NO ME LO CREO La chichi siempre incordiando de verdad, y es que además seguro que tenemos una puntuación similar, pero por X motivo, él va delante. La historia de mi vida.
llamarsernesto Hermanas @diekirc @erasmusborracho las uniquitas del top 10 que no hemos ganado resistiendo dadme la manito
erasmusborracho chichi, pichirulas en qué posición hubiera quedado? Solo por meter el dedo en la yaga
Victornoe Esta me gustaba mucho, pero no la voté por cosas de la vida, me recordó bastante a Bowie... Otra cosa que me da curiosidad es las reservas que cayeron de esos 7 usuarios
angelmédano Aparte ten en cuenta que rotaron los votos y por ejemplo Persimone que le dió 12 sus otras opciones subieron un peldaño y la que tenía segunda y tercera subieron 2 peldaños.