angelmédano Pues si no hay organizadores para la 29 hacemos la yogur caducado no? Muy importante delimitar las fechas. 1 enero 2018 a 30 junio 2019?
Johnny_Utah Bueno, vamos a esperar primero si alguien quiere organizar ronda normal. Que lo mismo la gente prefiere ronda normal ahora porque tenían ya canción preparada. Si hacemos la de yogur, ese margen de tiempo me parece bien, pero a ver lo que opinan el resto.
GrizzlyAce Esto se acaba... Can you see me? I'm waiting for the right time I can't read you, but if you want, the pleasure's all mine Can you see me using everything to hold back? I guess this could be worse Walking out the door with your bags Walking out the door with your bags
GrizzlyAce El aumento de las temperaturas crea modorra y después de comer te apetece una buena siesta reparadora aunque... https://www.youtube.com/watch?v=Mp-qsi0rZjE ... el mundo no se para después de las 3 de la tarde, si no te pones un despertador te lo pierdes: 5) Yeah But No - Run Run Run || @SinApellidos // Total: 95 puntos 12 puntos: @Azuloscuro @Josemi1015 10 puntos: @anddsu 8 puntos: @bigchichi23 @corneacraneo @molinero 7 puntos: @20thcenturyboy 6 puntos: @"Alex A" 5 puntos: @erasmusborracho @ibuprofeno 4 puntos: @JohnnyUtah 3 puntos: @juxtapositionboy @Zarko 1 punto: @anwi @devilvioletrose @FLORICIENTA @Simancas R1: @KikoCuadrado @Mahou @wastydkyss R2: @elmaguan Verte de nuevo tan arriba me provoca nostalgia de las primeras ediciones del JNSP Song Contest. Tenías una canción hecha a medida para el juego, como puse en tu descripción, un buen sinte le vuela la peluca a más de la mitad de aquí.
angelmédano También si se hace en la 29 el yogur caducado, para la 31 se puede ampliar la fecha de la canción desde el 1 de julio 2019 por ejemplo por si tenían pensada ya alguna que caducaba ahora.
molinero Run Run Run Yo tengo canción pensada para ronda normal. Pero si se hace la del yogur, pues busco otra más vieja.
GrizzlyAce El autocine o el cine al aire libre pueden tener una nueva juventud este año, son uno de los planes más factibles... https://www.youtube.com/watch?v=PqU7lWmCM1s ... ahora resulta que no eres el protagonista de esta peli y tu propuesta tampoco va a ser el blockbuster de la estación: 4) MAGENTA - Tom Tom Club || @osopanda90 // Total: 95 puntos 12 puntos: @20thcenturyboy @erasmusborracho 10 puntos: @anwi @Azuloscuro 8 puntos: @Axwell @llamarsernesto 6 puntos: @FLORICIENTA @GrizzlyAce @Summy 5 puntos: @archipiernago 3 puntos: @AdriEv @bigchichi23 2 puntos: @ibuprofeno @KikoCuadrado @SinApellidos R1: @JohnnyUtah R2: @IntimateGemms @perfect No ha podido cumplirse ese deseo oso, aunque esta apuesta francófona te devuelve a lo más alto. Esos dos 10 te hacen ganar la batalla de este triple empate.
Johnny_Utah Bueno, quedan mi canción, la canción a la que le di mis 12 puntos... y Supreme Beings. O sea, que ganará Supreme Beings. Pero oye, vuelvo al medallero!! Yassss