ismy esta canción es de hace dos años y no he estado escribiendo en mucho tiempo. pero debido a este hilo, estoy escribiendo de nuevo. no soy nadie. ustedes son muy dulces. gracias
SinApellidos Jo, mil gracias por ese top 5! Me ha sabido a victoria! Espero seguir acertando y no volver a bajar del top 10.
GrizzlyAce Dicen que todos nos merecemos un amor de verano... https://www.youtube.com/watch?v=XI5lIjAurHI ...y tu canción ha robado el corazón de toda esta gente 3) @Ismy - Forest Blue Park || @wastydkyss // Total: 109 puntos 12 puntos: @anwi @JohnnyUtah 10 puntos: @FLORICIENTA 8 puntos: @KikoCuadrado @osopanda90 7 puntos: @"Alex A" @lamalquerida @Mahou @SinApellidos @Summy 6 puntos: @diekirc 4 puntos: @GrizzlyAce @ibuprofeno 3 puntos: @elmaguan 2 puntos: @Axwell @persimone 1 punto: @Apoarttc @"Pablo Tocino" @Zarko R1: @bigchichi23 R2: @Xtian23 Otra vez será @wastydkyss, está historia de amor secreto e intimista te vuele a elevar, has sido segundo gran parte de la votación. Cada vez queda menos para tu victoria definitiva. @Ismy como ves aquí respetamos tus deseos de no ganar, te obsequiamos con este bronce y el cariño del foro.
Johnny_Utah Bueno, si pierdo (que voy a perder) al menos me quedará el consuelo de que gana @Axwell, que ha sido robbed tantas veces que ya le toca.
Johnny_Utah Si no se presenta (porque estuviera retenido contra su voluntad en un sótano, por decir algo) me declaráis ganador, verdad? verdad? verdad?