Yo me autocorono como reina de los bots me han ayudado que jode HSHSHSHSHSHSHSHSHSHSH
** JNSP Song Contest **
- Editado
[Contenido no disponible]
^^^^
Yo de todo esto saco una cosa en claro
I rise en la general, so feas
Gracias hermana por el curro
- Editado
no me mates @Summy por ahora eres reina emérita :innocent:
.
.
(que hago usando un emoji de ángel llamandome devil xd)
Bueno, llego tardísimo a este mega reveal pero qué bonito subir puestos en casi todas :blush:
Y Salt Cathedral en el top 15 donde pertenecen :heart:
Oye, algún medallero por el bottom se podría hacer no? Que con el ajuste de puntos he conseguido ser el último por 3a vez.
Fango Queen.
- Editado
Querides foreres, ya se puede votar desde este momento hasta el domingo a las 23:59 escribiendo por mensaje privado a @osopanda90
- Editado
Yo le acabo de mandar mis votos y he de decir que es una de las ocasiones que más me ha costado decidirme. Hay como 5 o 6 canciones que me encantaría ver ganando esto (aparte de la mía, que no va a ganar pero al menos dejadme en buen lugar, perras) e incluso las canciones que he votado con uno o dos puntos y las reservas me gustan mucho.
Ahora, si me disculpáis, voy a flagelarme con un látigo de tres puntas después de comprobar a qué dos foreros les he dado mis 10 y mis 7 puntos respectivamente :grimace:
Me explicas la @oso subiendo 6 puestos y yo estancado en el 12??
Donde te mereces bebé
Nawara hay chance hasta el domingo
Yo solo quiero ver a leyendas de color gananda me vale quien sea
A mi me gustó palabras manuales
Joder, qué currazo con los rankings, gracias @el_maguan
lei palabras mensuales hahshshshs
A ver me despisto una tarde y he obtenido una plata con Kerosene! y adelantado a la @diekirc en la general por fin
A cambio, se me han colado mi hermana @erasmusborracho y la @bigchichi23 por ¿delante? (¿Por qué hay cuatro puestos 6?) where they don't belong etc.
@el_maguan gracias por tanto
El único que perdió una corona fue perfect?
Al final tenemos que dar gracias a los bots por este giro de los acontecimientos que me ha dado la vida. ¿Que soy #6 en la general? Es que no doy crédito que a principio de año estaba abonado al fango.
Me meo con lo ultrapeluqueras que sois elevando a Sateen al #12 jajaja Si es que no me falláis
@el_maguan gracias por el currazo!
Solid Action
Música de verdad para calmar las ansias de seriedad. Me gusta, estoy dentro.
Youth and love
¿Funky flojito de la casa de @osopanda90 te odio turning into disco flojito? La pongo en cuarentena por si acaso. Pero la melodía me gusta mucho, oh Señor, no me dejes caer.
What do I tell my friends?
A lo mejor esto alguna vez no me gusta saes, con sus estrofitas dramáticas y el estribillo explosivo con sus jueguitos de voces. Sí.
Comeback
Uy pues pensaba que no pero de pronto claro que sí bebé, vuélvete loca, cariño, dámelo todo.