Me alegro de haber subido algunas posiciones, pero las de Daphne y Michael Medrano merecían ganar.
Gracias @el_maguan por el trabajo!
** JNSP Song Contest **
Blaze Up
¿Qué es esta sensaseon que me recorre la piernita llegando hasta la cadera? ¿Esto es ser @Summy? Pero la boca no me sabe a veneno, solo tengo regustito a sandía.
Make it right
Está ok, pero la más floja de momento, no estoy yo en este mood pseudo emo 2020 remix.
Death is in the air
Estribillo, pop, palmas, autotune. Toma mi dinero.
Lundi
Vale aquí es donde empieza a decaer esto, ¿no?
Linch Price
¿Somos heteros ahora? Sería una pregunta casi filosófica.
To know
Uf, samur. Si esto es obvio, yo no lo he oído nunca y estoy dentrísimo. El último minuto me ha dado la vida.
Feels like love
Ésta en cambio no me dice mucho, la pongo en cuarentena por si despega luego.
Pocky Boy
Música de tienda de lámparas de lava. Digo no.
[borrado]
Quién sabe
Amo a Natti pero esto es flojísimo además de obvio que te mueres.
Pink lemonade
Heteros strike back. Me recuerda a los primeros Two Door Cinema Club de los que yo era híper fan e iba a verlos al SOS 4.8 con mi flequillo y mis converse de moderno wannabe. Los paso, pero creo que se caerán muy pronto. Ya no soy esa mujer.
Glitter
La paso porque podría ser grower aunque intuyo que la despacharé rápido como la anterior.
Champagne FR
Esto sí, venga, con sus sintes sucios, el crescendo general y el espíritu disco. Por favor, diosito, que no sea de @Summy.
Después de desayunar sigo con vuestra esperada review, no desesperéis.
Sakima me parece randomcito
Me parto, que buena review!
Yo me pongo la playlist en shuffle y no me salto ninguna, la verdad. Creo que nunca me habia pasado.
Prefiero la voz rasgada de Foxing
No me gusta hacer reviews porque no me gusta decir nada negativo de las demás canciones pero me están dando ganas :(
Chrysta Bell canta idéntico a Natasha Khan
A Foxing le iría mejor con Nearer my God, es una joya!
Pocky Boy me ha recordado a esto, para bien o para mal
https://www.youtube.com/watch?v=XlpTLDulFe8
Pregunta rápida para quien esté despierto... Se han arrepentido de enviar alguna canción?
Yo me arrepiento de haber enviado la de Gus Dapperton porque la envié sin ganas y no volvería a hacer eso de participar por participar nada más.
[borrado]
Cual era la tuya chichi?
Yo Church.
[borrado]
- Editado
La de Mylène Farmer, no me decía mucho y la mandé para apelar al voto peluquero.