@wastydkyss Yo voto por reseña escrita con su debida puntuación decimal y una pintura medieval que acompañe al texto como referencia de lo escrito. Adelante, @devilvioletrose.
El pueblo ha hablado.
.
.
.
.
CHAMPS: Está muy chula, cuando transiciona de los versos al estribillo pasa de rock psicodélico a "Rock DJ” y yo paso de estar tranquila en la barra a tener ganas de marcarme un baile sabrosón. La veo en un puesto alto. 7,6/10
Jack Savoretti: Se supone que es un tema funky y bailable, pero me he quedado un poco igual, y eso que a mí me encanta la música disco. Pide a gritos una producción y una melodía más dinámicas. 5,1/10
Bree Runway: Wow, esta me da vibes para bailar y a la vez vibes oscuras, los acordes me flipan. El ritmo muy BANKS, y ella me encanta. Y de paso el videoclip NSFW gore pone la guinda del pastel. 8,4/10
Ssio: Cuando vi el videoclip pensé que se estaba marcando un Bohemian Rhapsody en toda regla, pero al escuchar la versión de Spotify, resulta no ser así, más para bien que para mal. Eso aparte, su voz es angelical y la producción, espectacular. 9,6/10
MAI LAN: ¡Que saltarina y qué divertida! Bopazo. Ya la conocía por su colaboración con M83 y no me importaría que colaborara haciendo música como esta con Petite Meller.
Mr.Kitty: ¿Sintes darks a lo Crystal Castles? ¿Beats raveros? ¿Vocaloid???? eeeeee fantasía, lo compro como que me llamo Verónica Rodríguez de la Luz del Topo. 9,2/10
SAKIMA: Descubrí a este artista por la líricamente escalofriante “Virtus Domum”, y aunque esta canción se me hace más monótona, esta estela oscura/post-emo punk meets los CHVRCHES de “Love is Dead" me enamora. 7/10
Johan Papaconstantino: Paradójicamente me suena un poco medieval. Podría ser algo que quedaría gracioso en Eurovisión por la fusión de hip hop con folklore griego, como hicieron Cleo+Donatan pero a la polaca. Más allá de eso, no me mata, pero para estar de chill está bien. 6,3/10
A la tarde otro salmo que te la calmo :)