La verdad es que la portada de Nova Esplendor queda muy bien en el Hall of Fame, todo hay que decirlo. Que la de Search Box era bien fea, sorry @perfect (again).

Apple Blossoms
En alguna parte tengo que poner la criba y esto se queda fuera, @Apoarttc deja de enviar canciones quinto aviso.

Move
Venga sí aunque me están empezando a sonar todas iguales. Creo que ésta crecerá en mí, le daré otra chance.

In the way you love
Pues cuando ha empezado era claramente un sí y se me ha hecho eterna y ahora no sé.

Autopussy Autobusy
Me hace sentir ingenua e inocente sin entender ni una palabra, y dios sabe cuánto hace que no sentía nada similar a eso. Seguramente desde aquel verano de Torremolinos 2003. Te quedas.

Search box era mi ganadora menos favorita... Sin contar de las que ni me acuerdo t.t

Una pregunta la edición en español cuenta para el all stars? Se puede participar con solo el main artist de la canción así sea Un dj ft otro artista?

Have a fight
Pues este rollo pseudo dub step trapero me ha dado tremendo sopor, aunque me suele gustar lo de Ed is dead. Not this time.

Esta noche
Ya la conocía, pero la tenía olvidada y es temazo. No sé muy bien qué hacer con ella.

Your way
El dream pop de turno, tan poco representado esta edición. Me ha dado buen rollo, digo sí, aunque un poquito larga.

Colors
Música de verdad para cerrar la lista y rollito hetero y soulero. No creo que llegue a los votos, pero voy a hacerle pasar de fase, a conversation can change everything.

Pues la lista nos ha quedado muy cohesionadita y muy de serias y heteras, sin ser nosotras nada de eso.

No tengo una favorita clara ni ninguna que me haya volado la peluca de primeras, pero de las 20 seleccionadas me gustan todas bastantito. Aun así siempre le vuelvo a dar otra vuelta a la lista entera para ver si se me ha escapado alguna.

Stay tuned.

Yo me arrepiento de mandar hits de mi corazon que dejais en el puesto 40! Ni sacando los bots salvaba eso!
Charlie me parece un joya y se quedo la veintitantos tambien.
Y en esta edición mi tema me parece super guay, pero en vuestras reviews, salvo alguna excepcion, no estais entrando en el rollito molon que lleva super para nada. Que si entraís os quedais en bucle

A mí las secuelas del fracaso de Tomara me va a costar superarlas... lo tenía todo para triunfar pero no os dio la gana :cry:

Acabo de ver que mi opción de all stars no está en spotify y me da una pereza hacer investigación :sleeping:

Una pregunta la edición en español cuenta para el all stars? Se puede participar con solo el main artist de la canción así sea Un dj ft otro artista?

@Victornoe sí, sí que cuenta para el All Stars. Y sí se puede usar el feat. de una canción.

@wastydkyss Yo voto por reseña escrita con su debida puntuación decimal y una pintura medieval que acompañe al texto como referencia de lo escrito. Adelante, @devilvioletrose.

El pueblo ha hablado.
.
.
.
.

CHAMPS: Está muy chula, cuando transiciona de los versos al estribillo pasa de rock psicodélico a "Rock DJ” y yo paso de estar tranquila en la barra a tener ganas de marcarme un baile sabrosón. La veo en un puesto alto. 7,6/10

Jack Savoretti: Se supone que es un tema funky y bailable, pero me he quedado un poco igual, y eso que a mí me encanta la música disco. Pide a gritos una producción y una melodía más dinámicas. 5,1/10

Bree Runway: Wow, esta me da vibes para bailar y a la vez vibes oscuras, los acordes me flipan. El ritmo muy BANKS, y ella me encanta. Y de paso el videoclip NSFW gore pone la guinda del pastel. 8,4/10

Ssio: Cuando vi el videoclip pensé que se estaba marcando un Bohemian Rhapsody en toda regla, pero al escuchar la versión de Spotify, resulta no ser así, más para bien que para mal. Eso aparte, su voz es angelical y la producción, espectacular. 9,6/10

MAI LAN: ¡Que saltarina y qué divertida! Bopazo. Ya la conocía por su colaboración con M83 y no me importaría que colaborara haciendo música como esta con Petite Meller.

Mr.Kitty: ¿Sintes darks a lo Crystal Castles? ¿Beats raveros? ¿Vocaloid???? eeeeee fantasía, lo compro como que me llamo Verónica Rodríguez de la Luz del Topo. 9,2/10

SAKIMA: Descubrí a este artista por la líricamente escalofriante “Virtus Domum”, y aunque esta canción se me hace más monótona, esta estela oscura/post-emo punk meets los CHVRCHES de “Love is Dead" me enamora. 7/10

Johan Papaconstantino: Paradójicamente me suena un poco medieval. Podría ser algo que quedaría gracioso en Eurovisión por la fusión de hip hop con folklore griego, como hicieron Cleo+Donatan pero a la polaca. Más allá de eso, no me mata, pero para estar de chill está bien. 6,3/10

A la tarde otro salmo que te la calmo :)

*Ssion, que escribo rápido y la lío :-(

La de Champs es muy bonita. Y Vamala fue una de mis canciones de 2015

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@devilvioletrose

Qué guay @devilvioletrose

ayy Vamala. Ya decia yo de que me sonaba Champs.

Las pinturas medievales

respecto la pregunta de @Victornoe

En estos momentos no me arrepiento de nada porque no vale la pena sentirse mal por algo que no se puede cambiar.

Pero puedo decir que fue un error presentar la canción de bo en en la Time Machine, era demasiado difícil de digerir y demasiado reciente (aunque @perfect la apreció mil ^_^) . De saber que apostar por los 2010s penalizaba, habría traído algo más antiguo y sencillo.

Bueno si tengo que decir algún caso sí me arrepentí un poco con Mando Diao porque descarte muchas buenas opciones que sí que eran poco conocidas. Y otras eran muy conocidas en otros círculos pero aquí hubiera sido una sorpresa desconocida.

eso y gracias por la appreciation @el_maguan @"Alex A"