La nota de Ssio es un poco exagerada para mi gusto. A mi se me quedó en el puesto 17.

@devilvioletrose , muy buenas reseñas. Chapó.

Me ha gustado mucho la reseña!

Bueno, sigo llenando pergamino.
.
.
.
Foxing: Regular. Se me hace larga, ruidosa y la voz un poco desagradable de oír. Eso sí, el puente antes del último estribillo es cuqui. 4,8/10

.
.
.
RY X: Este es chill del bueno dipaolo%2Cparadiso05dante.jpg/1200px-Giovannidipaolo%2Cparadiso05dante.jpg">
.
.
.
Chrysta Bell: Omg, qué delicia de sintes, qué caramelito dance ochentero! Y qué pasada Crystal Bell, una reina
.
.
.
yeule: Hay algo fantasmagórico y embrujador de esta canción que hace que de lo que he escuchado sea mi favorita. Esa solemnidad, esa voz y ese teclado me habrán lanzado un hechizo. 10/10

.
.
.
Natti Natasha: Es obvia AF, me quedé a cuadros al saberlo porque es la de Sin Pijama, todo sea dicho. Pero la bachata, ay, me ha desbloqueado el recuerdo de cuando en el instituto poníamos la grandiosa “Corazón Sin Cara” en el autobús de excursión, y eso en cierto modo es bueno. ¿Conquistará "Quien sabe" mi corazón de nuevo? Lo dudo. 6,2/10

.
.
.
James Bay: Otra obvia, pero no tanto desde mi experiencia. Es cuqui, pero me suena a un mismo tipo de canción que he escuchado miles de veces y no noto que destaque en algo diferente, aparte del guitarreo, las resonancias indie y la ambientación de terraza con luces de Navidad cuando no es Navidad. 5,6/10

.
.
.
Keys N Kárates, Ambré: Menuda maravilla. Qué midtempo tan glorioso, qué bass tan HOT y cómo explota en el estribillo. Otra ganadora para mí. 10/10

.
.
.
My Brightest Diamond: Pues otra que va tranquila con electrónica desafiante y explota en el estribillo, pero esta vez, esta me ha dejado indiferente, la verdad, es más difícil de digerir. Muy buena voz though. 6/10

.
.
.
Mañana sigo con dos rondas más :naughty:

Lo de Yeule debe ser uno de esos casos que se mete en el top10 y yo no lo entenderé...

Veo que @devil es del grupo #stopheteros

Estoy de acuerdo con algunas de tus reviews y con otras no tanto. Al presentar las canciones intenté decir cosas más o menos amables de todas, porque la verdad es que hay un montón que me gustan, prácticamente las dos terceras partes, pero ya tendré tiempo de expresarme y soltar por esta boquita sobre esas pocas que no me gustan con total sinceridad... :naughty:

Lo intentaste mucho, sí

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

FLIPO

Doy por cierto lo que dice @anwi. Creo que lo más justo es que esa persona de las explicaciones si lo cree conveniente y no vuelva a participar en el Contest.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo también soy conocedor y apoyo a @anwi en todo lo que ha dicho.

¿Pero entiendo entonces que la segunda cuenta de LuckyAndroid es veterana también? Porque si no, hubiese salido a la luz cuando se comprobó la IP de les foreres nuevos.

Y yo cambiando la wiki... mejor me espero

Parará esto alguna vez?

Supongo que se habrán hecho números y visto quien salía más beneficiado de tantos bots. Que pena!

Madre santa osea que hay doble titiritero? esto no me lo puedo creer