el_maguan @Apoarttc Puesto 35 (empate) 12 pts. Votos: @llamarsernesto 12 pts. @llamarsernesto Puesto 35 (empate) >12 pts. Votos: @Apoarttc 12 pts.
angelmédano Ya lo explicarán pero entiendo que conforme vayan saliendo las canciones se la quedará el más rápido. Puede ser divertido. Puede salir un temazo pero no vas a elegir las 6 primeras. Habrá que tener paciencia. Me gusta la responsabilidad de que mi equipo gane porque tendrá el mejor gusto.
juxtapositionboy Bueno Señoras estoy preparada para cerrar flopeando como merezco una reina de la tierra
juxtapositionboy hay que leer demasiao pa poder entender y ni asi hahshshshshshs la cosa es que tienes chance de enviar tu waracha hasta el martes creo
wastydkyss Creo que es hasta mañana, hora española supongo. Debes escoger una canción de la lista y enviarla a uno de los capitanes, luego ellos sortean quién se la queda y dependiendo del orden en que salga te pueden puntos positivos o negativos a discreción de los organizadores y el consejo de ancianos de JNSP. Básicamente.
Fdkum CALENDARIO ROUND 1 – Envío propuestas del 24 al 29 de julio ROUND 2 – Presentación propuestas 27 al 30 de julio ROUND 3 – Votación del 31 de julio al 7 de agosto FINAL ROUND – Resultados del 10 al 13 de agosto
perfect Yo ya podría hasta mandar mis votos. He escuchado las canciones y hay como 5-6 a las que les plantaría 12 puntos sin pensármelo
Victornoe Bueno podrían dar un adelanto para amenizar la cosa? estamos faltas de contenido en estos días :'(