ibuprofeno Propuestas enviadas. Aunque yo quería ser Blac Chyna y poder elegir también de mí repertorio.
Summy Mis niñas yo vuelvo hoy de vacas y no sé si me dará tiempo a encontrar canción para mandar antes de plazo. Pero por si acaso os digo que está quedando todo divino, @perfect y @erasmusborracho . :*
archipiernago Si la participación hubiese sido con artista propio habría mandando a Liam Benzvi. Todavía no entiendo como mandasteis Opal a los últimos puestos, vaya sordas.
Zarko Como yo no voy a ser capitán de nada (pobrecicos míos los que escogiera in my team) solo pido ir con @molinero. Lo que ha unido la bot edition, que no lo separe el hombre (o mujer, o nonbinary, o Arca, o ameba, o Madonna).
erasmusborracho #¿Queríais un sneak peak? Parece que se ha filtrado la selección de personajes... ¿Reconocéis a alguien?
GrizzlyAce Así rápido a Soleá, A Girl Call Eddy y Remi Wolf (Tenía una seleccionada pero me daba vibes de quedarse última por una parte rapeada) También 070 Shake y el del fondo rojo es ¿Tainy?: En mi playlist de preselección tenía a Honey y Callaita pero eran algo obvias
el_maguan Jajaja total, yo tampoco se cual es la mía. Quien es la lagarta que se ha cogido a Remi? I’m watching you. No me imaginaba que de las mias la cogerían a ella. Que intriga todo. Tengo el hype por las nubes.
Terated Me está encantando mucho la dinámica de esta edición, aunque sea algo compleja. El tema de equipos puede resultar muy entretenida.