Yo he sido el que ha enviado a falta de 3 minutos porque tenía una clara y ha acabado provocando el retraso e la victoria de @20th
Ha merecido la pena perder por liarla más
** JNSP Song Contest **
Pero como fue el desempate? Queremos saber.
Yo quiero saber de qué peli o serie son los gifs de @20thcenturyboy , que quiero contenido de brujita porque me lo pide el cuerpo.
[borrado]
Que ganas de saber cómo conseguir las canciones del equipo. Podré consultar con el equipo conforme vaya sumando foreros? O se revelará todo al final?
Nadie habla de ella pero Man on the Moon hipnotiza...
Se revelará todo al final.
Uy que atento. Que pofesional
La @summy preguntando por Buffy diosmio que alguien eche a esa señora ya
@Summy la de Lola le Lann con Lola à l'eau fue una de mis propuestas. La tuve como 1a opción, pero pensé en lo que suele votar y cambié de opción. Aun así creo que es muy revindicable como hija bastarda de Moi...Lolita de Alizée.
https://youtu.be/3yl61M82mM
P.D: @20thcenturyboy ,@JohnnyUtah y @Victornoe gracias por vuestro apoyo. Hace unas horas me comunicaron que el posible contacto directo dió negativo en su PCR, por lo que probablemente la mía también lo sea :blush:
- Editado
Queda inaugurada la Ronda 3
Podéis empezar a enviarme los votos. Por favor con el siguiente formato, para ponérmelo fácil y no confundirme, que hace mucha calor y humedad y llevo toda la edición llamando Doja Cat a Duda Beat, (hasta en en mis votos que mandé a erasmus)
12 puntos
10 puntos
8 puntos
7 puntos
6 puntos
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos
1 punto
R1
R2
Hay muchos días para votar, así que no se admitirán votos fuera de plazo aunque sea por 1 minuto
[borrado]
Man on the moon es mi favorita de las que he escuchado. Que son cinco, ni más ni menos. Cuando escuche las otras 28 os cuento y hago reviews.
Madre mía la @Summy desubicadísima entre los gif de Buffy y haciendo ascos a BROCKHAMPTON...
Me he confundido con Brooke Bentham.
Y debo ser de las pocas personas que no ha visto Buffy, a ver si le pongo solución este finde.
Elettra Lamborghini
Danay Suárez
Yung Baby Tate
BROCKHAMPTON
PURA REALEZA PULLUA
Cuando la playlist de descartes sea mejor que esta
Es que lo va a ser
Todas burras y sordas
- Editado
Mi segunda opción creo que era mucho mejor, pero es que soy la reina de las choices