Bueno, me he puesto con la lista.
Guttural sounds
Muy curiosa y atmosférica, aunque me gusta menos que la anterior participación de Okay Kaya. No es exactamente lo que me pedía el cuerpo pero la valoro positivamente.
Don’t forget about me
Es cuqui pero un poco pavisosa de más. Pero me parece buena canción.
People used to dream about the future
Con esto conecto más. De hecho la veo quedando bastante alto en el top ten. Aun así me gustaba más la canción de Eddy que yo presenté. E intuyo la alargada y estratega sombra de Tracy Flick detrás de esto.
Killer Shangri-La
Me gusta el sonido retro de este grupo, pero creo que esta canción tiene mejores intenciones que resultados. Empieza bien y pierde fuelle. Si hubieran presentado Fascination otro gallo cantaría.
Man on the moon
Muy buena melodía y me transmite buen rollito. También te digo que me transmitiría el mismo buen rollito con un minuto menos de duración, pero tampoco me voy a poner picajoso porque la he disfrutado bastante.
Tony the beat
Hola, mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a… Una canción bastante resultona, si pasamos por alto que es un rato o-b-v-i-a, y que a las ladronas que me retan, ni agua.
No pude
No pudo interesarme menos.
Gabriel
Por fin alguien que comprende que estamos en VERANO. Mi cuerpo ha dicho sí. Me costaba mantenerme quieto en la silla.
Derniere danse
@Summypesada, para ya, no pienso votarte.
Remember to forget me
Esto me huele a @devilvioletrose. La dosis de sintes machacones y mariconería que la playlist estaba pidiendo a gritos. Por supuesto que pasa la pasarela.