diekirc @bigchichi23 qué te parece que se presenten canciones en francés? Tales como Que Toi de Andy je t’aime?
diekirc Por cierto @terated a pussy is god le do dos puntos que no me has anotado. Que pena el @ernesto
Terated @SinApellidos @diekirc olvidé poneros en el post de las canciones que mencionais por VAGA, BURRA y DESPISTADA, pero vuestros votos si que se encuentran contabilizados en la puntuación de las respectivas canciones.
Summy Contigo aún estoy abierto a votarte, siempre que la canción no me dé narcolepsia y ganas de quemar Iglesias como la de esta edición.
Terated 17º @Fdkum /// LOUTA - TODOS CON EL CELU: 44 puntos 10 puntos: @Summy : Mucho qué, mucho qué, mucho carameeeeeelo. @FLORICIENTA 8 puntos: @anwi 6 puntos: @Victornoe 5 puntos: @perfect : Ser el tema más salvaje de la edición. Me recuerda por momentos a Delaporte, Santigold o Missy Elliot. Que la influencia de Louta haya llegado hasta GH Dúo @SinApellidos Reserva 2: @bigchichi23 https://www.youtube.com/watch?v=Ly4TKv4zouY