Ooohhh, yo ya estaba rooting for her aun sin haberla votado, pero por el drama.
** JNSP Song Contest **
10 puntos, que le ha dado 10 puntos
La @anwi rajando y le ha dado 8 puntos al CELU.
Madre mía os he perdido el nulo respeto que os tenía.
Yo creo que @Summy le ha votado con 10 puntos para no dárselos a alguien que pueda quedar bien y así quedar él segundo otra vez mejor.
Por favor organizador, quítale mis puntos a @diekirc , @Apoarttc y @AdriEv y se los das todos a @adnmolo .
^^ Pues no. Ya se verá, ya se verá.
@Summy tu petición no es compatible con las normas de esta edición XD
16º @Terated /// Moodoïd ft. WEDNESDAY CAMPANELLA - Langage: 46 puntos
8 puntos:
@AdriEv
@perfect : A favor: Descubrimiento de la edición. Llevo dos semanas cantando mecha mecha mecha mecha... Me encanta el videoclip.
En contra: que esta y las otras canciones francesas puedan hacer sombra a Vendredi sur Mer y dejarme en el top bottom.
7 puntos:
@Axwell
6 puntos:
@Summy : Otra que ya conocía y me encanta. Y me gusta muchísimo más ella que él, pero con diferencia. Me dan mucha ternurita juntos.
5 puntos:
@GrizzlyAce : La combinación Francés + Japonés es genial, una fusión que crea un atmósfera vibrante y fresca.
@diekric
2 puntos:
@Victornoe
@JohnnyUtah
@erasmusborracho
1 punto:
@elmaguan
https://www.youtube.com/watch?v=x0OBeMg-bj8
La primera que me da pena de verdad perder :heartbreak:
Menudo temazo.
Cuando las canciones francesas son de otros ella las vota. :)
- Editado
Y fatal que haya quedado decimosexta, es temazo del bueno.
Oh, mecha :cry:
Esta sabía que no era la tuya, pero pensé que la de Vendredi te pegaba un montón @Sumi
Vamos, que has votado dos de las tres canciones en francés y justo la mía no.
Te llevo pillando desde Angèle.
- Editado
Pero y yo pa qué iba a querer fastidiarte adrede, hija. Si pa que gane una tarántula cualquiera casi prefiero que ganes tú, que a lo tonto me haces de reír.
15º @Summy /// Andy je t’aime - Que toi: 48 puntos
10 puntos:
@elmaguan : El sonido 80s que más mola. Me la imagino en la banda sonora de Call Me By Your Name si la historia transcurriera en Francia.
7 puntos:
@perfect : A favor: @Summy de nuevo demostrando su buen gusto con las canciones francesas. El estribillo me recuerda a una de Alex Beaupain.
En contra: que esta y las otras canciones francesas puedan hacer sombra a Vendredi sur Mer y dejarme en el top bottom.
@diekirc
4 puntos
@Cofi
3 puntos:
@Terated : Sin dudas tiene reminiscencias a Mylène Farmer. Me la pongo al menos una vez al día desde que la presentaste.
@JohnnyUtah
2 puntos:
@adnmolo
@Xtian23
Reserva 1:
@Victornoe
@Apoarttc
Reserva 2:
https://www.youtube.com/watch?v=QZBc989n6SY
[borrado]
Bueno que me encanta @perfect siendo estrategia pura todo el rato
Pues que pena. Yo pense que podria ganar y todo.