¿Y mis 10 puntos de @anwi ?
Ojalá me hagan quitarle el puesto a @AdriEv .

Están sumados, bonita, que ya he hecho el cálculo :kiss:

Nada, está bien sumado solo que no te ha puesto anwi.
Gracias a mis niñas de buen gusto. :kissing_heart:

Lo sumo yo tambien, por si acaso?

Yo creo que puede llevárselo Mon

@Terated la carrera que estudias es de letras no? :blush:

Oye, ¿con qué canción más se metió @anwi ?
Vamos a ver cuáles están en su top.

JAJAJAJA la SAVAGERY de @perfect esta ronda es mucho, eh.

Yo creo que tiene muchas posibilidades la canción de uno que no ha comentado nada en estos dos días, y no me digáis que "noe"

@Axwell , obvio. Y siempre manda canción el primero.

No me mereces @Summy

@perfect hice grado de Filosofía. Con el Excel he tenido ayuda para meter la función de suma y estén todos los puntos. La cosa es que al traspasarlo lo hago uno a uno a un word normal, y se me puede escapar alguno XD
@anwi @Summy por la suma de votos no os preocupéis, que ya lo hace la función del Excel sola XD

Para los que no se acuerdan de lo queda por salir ni de quien participa con que como yo, me he matado hasta encontrar la lista.

https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1928757/#Comment_1928757

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@chichi spoileando hasta en el song contest. Debe haber un hilo de reddit sobre esto. Our impact.

Cállate @diekirc que tú has provocado que el chocho de la Trelawney cambiara mi destino.
¡Te odio! ¡¡¡TE ODIO!!!

14º @GrizzlyAce /// Dominic Fike - 3 Nights: 55 puntos

12 puntos:
@Terated : Ya la tenía en bucle antes de comenzar esta edición. Por ese motivo, porque me hace bailar y por distinguirse del resto de canciones le doy la puntuación máxima.
@Cofi
@Fdkum

7 puntos:
@Azuloscuro : Muy a favor del ritmillo, la voz y el rollo de este tipo. Un poco Frank Ocean high by the beach y bajas pretensiones.
@llamarsernesto

5 puntos:
@Apoarttc

Reserva 1:
@elmaguan
@Zarko
@Diekirc

Reserva 2:
@jakemate

https://www.youtube.com/watch?v=nb6ou
k4OzM

• [borrado]