@GrizzlyAce , pues @Cofi es un partidazo. Yo querría tema con ella.
** JNSP Song Contest **
Yo pensaba que la favo de @Cofi iba a ser yo y me iba a dar 12 puntos por tercera vez en todo el concurso, que yo también tengo mis excels
Jajajajaja @Summy
Es que no hay una canción que ponga @grizzly aquí o en cualquier hilo que no me parezca buena, que luego no conecto con todas pero the taste level is there by far la mejor canción del pack, pero como esta ronda entera la está patrocinando GAES me quedo tranquilita :)
@Cofi _
- Editado
Acabo de ver que tengo 8 metidas entre las 13 que quedan, además de la mía.
- Editado
Tengo 8 metidas
Bigchichi vibes
No le nombres que está a tiempo de gafarme :(
Bueno, a ver, siento decir que estrategia no hay ninguna. Las 10 (12) canciones las tenía más que claras y ordenadas sin pensar por qué. A la hora de hacer los comentarios intenté buscar pros y contras como en fotogramas para no dejarla soso sin comentarios. Las dos primeras eran intocables y luego venían las francesas y después pero a mucha distancia las otras 6 que más he escuchado y recordaré de esta edición.
- Editado
Yo estoy realizando un ritual de la suerte muy sencillito para algunas de vosotras...
Espero que me dé muy buenos resultados.
@bigchichi23 , coméntame la canción de @AdriEv y de @Apoarttc , en ese orden por favor.
ya ya, pero lo quería dejar claro. No voy a dejar de dar 12 puntos a alguien que ya haya ganado antes, a @Xtian23 lo voté con 23 con Gepe
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Chromatics
apoarttc top dice
La mía es Under the Sun, de SPELLLING @bigchichi23. ¿Crees que le va tocando ya salir?
Hace tiempo ya.
[borrado]
- Editado
Esa es la de @diekirc , que no te engañe. La suya es Black Walls de Chromatics @bigchichi23