Si alguien va a ganar otra vez, yo creo que seria @osopandi
** JNSP Song Contest **
Veo que tus mentiras no acabaron un lunes, @Summy
[borrado]
¡Pero bueno!
El presidente mexicano solicita a los usuarios del foro de JNSP que pidan disculpas por el maltrato a @adnmolo - Mundo
- Editado
Por obvia ya le toca ir desfilando a Black Walls
@el_maguan que Dios te oiga
Pero yo creo ( y espero) que sea Él Mambo quien gane.
Pues quedan dentro lo menos un par más obvias...
El Mambo me parecería bien, la verdad, pero voy con MARUV a tope.
Espero que no nos acabeis colando Under the Sun, que el primer minuto y medio es la música de la Ruta 32 del Rojo Fuego y el final un remix del tema de la torre en la que salen los Gastlys.
13º @Victornoe /// Sharon Van Etten - Jupiter 4: 62 puntos
12 puntos:
@perfect : A favor: Mi disco del año. La verdadera canción maruvillosa de la edición y que destaca además por ser de los pocos temas lentos de la lista.
En contra: Ya la conocía, pero no sería honesto no darle 12 puntos a una de las canciones de mi disco favorito de lo que llevamos de 2019.
8 puntos:
@FLORICIENTA
@bigchichi23
@diekirc
6 puntos:
@LuckyAndroid
@jakemate : Qué me gusta a mí una atmósfera oscura y una letra bien sentía. Aun así no es la que yo hubiese escogido del disco (con el que estoy non stop) porque me parece de las menos accesibles, pero es una de las mejores de toda la edición y tenía que estar.
5 puntos:
@Axwell
4 puntos:
@Apoarttc
2 puntos:
@AdriEV
@el_maguan
1 punto:
@Summy
Reserva 1:
@llamarsernesto
https://www.youtube.com/watch?v=W4etGf2PJcA
@Cofi acabas de describir por qué me gusta esa canción.
La cuota de las pesadas. Y van...
Yo esta la tenía trilladísima ya pero es que me salía una úlcera si no la votaba un poquito aunque fuera.
Jajajajajajaj te mato @AdriEv . Además La Niña con to su toto le da dos puntos a la Charo
Yo creo que voy a conectar con el top 10 que ya se han ido todas las random a pastar
oh qué pena, Jupiter 4 pensaba que iba al top5, es de las que menos escuchaba del disco, así que aunque la conocía, ha sido ahora cuando me ha seducido del todo
@kirc podían haber sido para ti los 2p pero me pareció mucho más arriesgada tu elección :kissingclosedeyes:
3 Nights
Oye puesto 17, ni tan mal pa' ser la canción más odiada del contest.