GrizzlyAce Pues allá vamos Solo recuerdo esto: >9 ganadores en el bottom10 https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2146953/#Comment_2146953
perfect TEAM VICTORNOE @Victornoe @archipiernago @devilvioletrose @erasmusborracho @juxtapositionboy @perfect @Terated
perfect ¿Preparados para el reveal a partir del lunes? Dientes dientes para esta foto de familia (por si fuera la última vez que salimos juntitos la primera promoción del JNSP Song Contest :cry: :cry: ) ¿Qué ha ocurrido para que algunos equipos tengan 6 personas y otros 7? Son 5 capitanes. Cada uno ha elegido 6 canciones. Total: 30 canciones Hay 3 canciones que los capitanes no han querido ver ni en pintura. Así que le dimos a esas 3 usuarias abandonadas el privilegio de elegir a qué equipo quieren pertenecer. La semana que viene sabremos quiénes son las 3 abandonadas y si acaban favoreciendo o perjudicando a su equipo. A la tarde un grafiquito
Axwell Que maravilla de equipo tenemos :smiley: Aunque creo que no voy a quedar bien en esta edición :disappointed: Por otra parte, tengo curiosidad por saber quien habrá seleccionado a Hayley Mary y a Clea.
Johnny_Utah Muy contento con mi equipo. Si el orden en el que aparecen los integrantes es el orden de elección de las canciones, entonces ya sé cuales son las de @perfect (aunque no recuerdo ni a qué sonaba esa canción, sorry bb) y obviamente la de @Summy
Zarko Pues me caso con mi equipo, somos un@s supervivientes y seguro que quedaremos mejor de lo que pensamos. Arriba la casa de @grizzly!!