^^^ Parece que es orden alfabético.

Al menos sé que mi canción no fue una de las abandonadas :) #teamAngelpuff

@Johnny_Utah no sé cómo has hecho una carrera, no te das cuenta de que trás el capitán el orden es alfabético ;)

Surprised! No contaba con que te supieras el alfabeto.

@Axwell Hayley Mary era mi segunda opción y debió haber sido la primera pero lo he visto ya tarde.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@angelmédano no es una mala canción, pero yo habría escogido otra de Hayley Mary para el All Star 2 (aunque para mí, "Ordinary Me" sigue siendo su mejor tema):

https://www.youtube.com/watch?v=_AVTrufNI8I

Por cierto, alguien dijo en su día de usar el plug para revelar los resultados. En este sentido, comentar que tras varios meses, por fin lo han reparado, por lo que ya funciona con normalidad.

El team @20th es el de las guapas eso es así. Normal que @ernie haya querido sumarse a nuestro equipo

The Piss The Perfume es que es su canción más hit. Y a mi me ha encantado. Tampoco pude escuchar toda la discografía.

El gif de las Fifth Harmony @GrizzlyAce me meo

Uy equipazoooo me siento honrado de haber sido escogido junto a concursantes tan célebres y dignos. También está Chichi, qué bueno!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jaja afilando los dardos

concursantes tan célebres y dignos. También está Chichi, qué bueno!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, osos polares, osos panda con fotos de gatos, un chucho, etc... capitaneados por una cerda.

Voy con las dos venezolanas, osea el equipo más divertido y sabrosón.

Os dejo esto para que elucubréis

Tres canciones por encima de los 100 puntos!!!

Me encanta la línea roja que ha pasado de ser el último durante casi la mitad de los votos a top5

La que acabo quinta iba última hasta casi la mitad?

Esa muestra el gráfico, sí