#TeamUtah te han atacado

#17 - @anwi
#Duda Beat - Chega
#51 puntos

Ay anwiito.
Aunque ni tú mismo dabas ni un duro por tu propia canción, personalmente me ha parecido uno de los descubrimientos de la edición y se merecía estar más arriba en la clasificación.

Mención especial a las choices bien arriscadas con las que planeaba concursar nuestra ganadora más desprestigiada.

Amigas
10 puntos: @archipiernago @Cofi
8 puntos: @molinero
7 puntos: @ibuprofeno
6 puntos: @osopanda90
5 puntos: @erasmusborracho @Terated
R1: @20thcenturyboy
R2: @perfect

Canciones en el banquillo
Mariana Montenegro – Música
Mandy Moore – In my pocket

shook

Ay Mariana, que pena que no le enviarais

No suelo escuchar este tipo de música, pero esta me ha encantado!

@cofi you rise en efecto tq bb no me soltéis de la manito equipo

Tras mandar mis votos y pasarme erasmus el listado con canciones/usuarios me sorprendió lo mal que había elegido canción la utah. Días después me hizo gracia su comentario:

Man on the moon es mi favorita de las que he escuchado. Que son cinco, ni más ni menos. Cuando escuche las otras 28 os cuento y hago reviews.

Luego me sorprendió aún más que las 7/8 primeras votaciones recibidas dieran tantos puntos a Man on the moon, que llegó a estar es esa etapa en puesto 6. Luego ya bajó al 13 y empecé a confiar en el ser humano.
Aparte me he tirado todo el concurso llamando Doja Cat a Duda Beat. Hasta en mis votos di R2 a doja Cat

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No sé en que team estoy pero ajá al menos yo sigo en juego wuu

Man on the moon tiene una melodía preciosa y merecía ese top 6 en el que estuvo durante un tiempo. Nunca sabremos si la falsa “filtración” de que llevaba 3 doces influyó en que la dejaran de votar los siguientes usuarios.

Bueno, bueno que pensé que iba a quedar última y ni tan mal. Gracias a todas las hermostras que me votaron, sobre todo a mi @Vic que es incondicional siempre votándome

Ya estaba sentenciada de antes. La falsa filtración de 10 segundos que solo visteis dos personas y de la que apenas se habló se hizo el día antes de cerrar las votaciones (solo quedaban 6 personas por votar)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Canciones en el banquillo

Elettra Lamborghini – Corazón Morado

Lido Pimienta – Nada

bueno @Cofi, es que taste eh

Menudo temazo Cool Me Down ♥️

#OH NO

Tanto error 502 en el foro ha colapsado nuestro sistema de puntos y ha mutado en 4 errores diferentes:

#ERROR 526
#ERROR 525
#ERROR 524

3 microerrores que afectan a las posiciones 24, 25 y 26.

Los puestos reales son:

#Puesto 24
@Fdkum Fémina - Buen Viaje

#Puesto 25
@Josemi1015 Presumido - La ley del hielo

#Puesto 26
@SinApellidos Cineplexx & Solea Morente - Orilla

_

Cuando ya el señor de mantenimiento por fin pudo arreglar este problemilla, se creó otro error mucho más agresivo y peligroso que afectó al puesto más alto hasta la fecha.

#ERROR 512@Cofi querida, in the great tradition of La Balsa, se ha cometido un error en tu posición y sigues participando.

#¡Vida extra para ti y Margaret!

Estamos tratando de solucionarlo.
Disculpen las molestias

• [borrado]

TEXTO BORRADO