Yasssssssss
Qué coñazo esto del foro, tenéis el cielo ganado @erasmus @perfe
** JNSP Song Contest **
Pfff madre mía no se si aún queda fango por salir, yo aún no he salido, hace mucha calor, y tinc nirvis.
Es que margaret es la top 5
Bueno, mientras solucionamos los errores de sistema... #¡Continuamos!
Vamos con #TeamGrizzly…
#18 - @Genn
#070 – The Pines
#47 puntos
Esta canción ha salido un claro ejemplo de que segundas partes nunca fueron buenas. La santísima inquisición de obviedades y otros menesteres ha castigado duramente que Guilty Conscience fuera muchísimo mejor que esta canción.
Lo siento, Genn, pero eres el rival más débil.
Amigas
8 puntos: @diekirc @el_maguan
7 puntos: @GrizzlyAce
5 puntos: @Alex A @archipiernago @ibuprofeno @Victornoe
2 puntos: @juxtapositionboy @Terated
R2: @anwi @devilvioletrose
Canciones en el banquillo
Ninguna
A mi me gustó más esta
#TeamUtah, ha sido bonito mientras duró…
#16 - @osopanda90
#EMA - Neuromancer
#51 puntos
Nuestra osa más rápida del oeste fue la primera persona en enviar canción, con una presentación que ya solo por eso se merecía ganar. Pero esto no es un concurso de gifs, por mucho que nos empeñemos.
Aún así, tiene el algoritmo del aleatorio de Spotify en su contra y la situó en el último día. Por suerte para ella, la gente estaba ansiosa de temazos y llegó EMA para darle a todas estas amigas, esa canción que necesitaban para rellenar los votos:
Amigas
12 puntos: @diekirc @juxtapositionboy @wastydkyss
6 puntos: @Zarko
5 puntos: @JohnnyUtah
2 puntos: @bigchichi23 @Victornoe
R1: @elmaguan
R2: @angelmédano @Genn
Samantha Urbani – 1 2 3 4
Ariadna Castellanos, Moaa, Joe Bargallo – Jungle
[borrado]
Admito que la veía en el fango porque nadie habló de ella. Pero me alegra que haya quedado bien y por poco quedaba en mi equipo
Admito que la veía en el fango porque nadie habló de ella. Pero me alegra que haya quedado bien y por poco quedaba en mi equipo
[borrado]
Admito que la cosa ya se pone muy difícil y todo lo que quedan son bastante temazos.
Como por ejemplo, esta de mi equipo #TeamVictornoe
#13 - @Terated
#Remi Wolf – Disco Man
#67 puntos
Sin duda una de las propuestas más fresquitas y divertidas de toda la playlist que justo por eso, ha destacado para bien y ha quedado en un buenísimo 13er puesto.
Amigas
8 puntos: @bigchichi23 @GrizzlyAce
7 puntos: @Alex A @Axwell @KikoCuadrado @llamarsernesto
6 puntos: @archipiernago @diekirc
4 puntos: @AdriEv @el_maguan
2 puntos: @osopanda90
1 punto: @Apoarttc
R1: @erasmusborracho
R2: @Victornoe @Zarko
Lola Le Llan - Lola à l'eau
[borrado]
Otra que no le di puntos porque pensé que me la habían robado. Es que la estrategia me salio todo mal
[borrado]
Por favor
No culpes al jugador, culpa al juego