** JNSP Song Contest **
- Editado
Estoy haciendo pruebas. Parece que deja adjuntar algunos ficheros...
Con estas novedades de la web podríamos también hacer nuestra NEW JNSP SONG CONTEST. Y lo más importante para empezar ya lo tenemos, un coorganizador! Muchas gracias @molinero por ofrecerte tan pronto!!!
Yo tb quiero organizar si reiniciamos ponganme en la cola de organizantas.
Día 1. Aquí estoy. Empezamos? Gracias @Xtian23 A mi no me importa hacer de abaquista, que total me da que no pasamos de la veintena de participantes.
Yo participaré pero en unos días me voy fuera y no puedo ayudar con la organización. En futuras ediciones sí.
[{"insert":"Me apunto. Odio el nuevo diseño del foro, como que le falta contraste... \n"}]
[{"insert":"Lo mejor es que esperemos unos pocos días más ¿no? Es que aún faltan muchos, y el diseño del foro sigue remodelándose. Y hay que tomar varias decisiones. ¿Creamos un hilo nuevo? Porque en este no nos van a salir las notificaciones. ¿Continuamos con el mismo ranking y hacemos la edición 31, o empezamos de cero?\n"}]
[{"insert":"Yo digo que deberíamos hacer un contest provicional para pasar el rato y dejar que el creador de este y los que llevan la wikia decida su futuro\n"}]
[{"insert":"Yo tengo claro que sería muy motivador empezar de cero. Pero sería bueno saber la opinión de much@s también. A lo mejor se puede crear una nueva clasificación desde la Wiki. Supongo que sí porque lo configura el creador. Podemos dejar unos días para que se sumen más pero a lo mejor lo necesario es dar un empujón lanzando el cartel con amplias fechas para enviar canción y se vayan animando los demás. \nYo por dar opiniones mantendría la norma de los 100 comentarios, la fecha de inicio la establecería desde el final de la última edición normal que fue la 28 y el resto lo mantendría más o menos igual.\n"}]
[{"insert":"Tampoco veo a casi nadie de los participantes regulares muy activo por el foro \n"}]
[{"insert":"Yo cuando queráis. Estos próximos días estaré fuera, pero supongo que podré encontrar tiempo para presentar canción y aplastaros sin despeinarme. \n"}]
[{"insert":{"embed-external":{"data":{"url":"http:\/\/www.minaletattersfield.com\/images\/whitenoise_tv_978x429-20130726104237d.gif","name":"Untitled Image","type":"image\/gif","size":0,"width":978,"height":429,"embedType":"image","format":null,"bodyRaw":null},"loaderData":{"type":"link","link":"http:\/\/www.minaletattersfield.com\/images\/whitenoise_tv_978x429-20130726104237d.gif"}}}},{"insert":"\n"}]
[{"insert":"Ese es mi "},{"insert":{"mention":{"name":"molinero","userID":4840}}},{"insert":" \n\n"}]
[{"insert":{"mention":{"name":"molinero","userID":4840}}},{"insert":" es el mejor\n"}]
[{"insert":{"embed-external":{"data":{"url":"https:\/\/www.lavanguardia.com\/r\/GODO\/LV\/p4\/WebSite\/2017\/09\/05\/Recortada\/AFP_S28DH_20170903113224-kocH-U431065626284fEG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg","name":"Untitled Image","type":"image\/jpeg","size":0,"width":992,"height":558,"embedType":"image","format":null,"bodyRaw":null},"loaderData":{"type":"link","link":"https:\/\/www.lavanguardia.com\/r\/GODO\/LV\/p4\/WebSite\/2017\/09\/05\/Recortada\/AFP_S28DH_20170903113224-kocH-U431065626284fEG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg"}}}},{"attributes":{"header":{"level":2,"ref":""}},"insert":"\n"},{"insert":"Comunicado de prensa del equipo directivo del grupo de comunicación JNSP TV "},{"attributes":{"header":{"level":2,"ref":""}},"insert":"\n"},{"insert":"Buenas tardes. El equipo directivo de "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"JNSP TV"},{"insert":" se dirige a ustedes, nuestra querida audiencia, para comunicarles que hemos tomado la decisión de retomar el "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"exitoso programa JNSP Song Contest"},{"insert":", que consiguió grandes porcentajes de "},{"attributes":{"italic":true},"insert":"share"},{"insert":", e incluso fue \"líder en redes sociales\" en todas sus emisiones. Sabéis que este medio no está pasando por su mejor momento, así que hemos decidido relanzar nuestro "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"programa estrella"},{"insert":". \n\nComo recordaréis, la "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"primera temporada"},{"insert":" fue un "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"éxito total"},{"insert":" en todos los targets, al tratarse de un programa idóneo para toda la familia. Fue además el programa más seguido en nuestro canal internacional. Sin embargo, se vivieron momentos tensos entre bambalinas, que pudieron verse reflejados en pantalla. Nos preguntasteis mucho por la salida de varios protagonistas, algunos de los cuáles volvieron más adelante. Tampoco se entendió la llegada de personajes nuevos, que finalmente no supieron cautivar al público. \n\nPara "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"reconciliarnos con nuestra audiencia"},{"insert":", hemos decidido contratar a una gran experta en programas de entretenimiento, Toñi Prieto, quien seguro sabrá afianzar el producto e incluso captar nuevos espectadores. Ha sido ella quien ha tenido la idea de crear un "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"programa especial"},{"insert":", una especie de eslabón entre la temporada anterior y la que pronto llegará a sus pantallas. A semejanza de los especiales de Navidad típicos de las series de los noventa; esta edición será una "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"mirada al pasado"},{"insert":", un recordatorio de aquello que nos hizo tan queridos por el público; al tiempo que se añadirán "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"nuevas tramas"},{"insert":", para comprobar el "},{"attributes":{"italic":true},"insert":"feedback"},{"insert":" de cara a la nueva temporada. \n\nAún no hemos confirmado a todos los integrantes del reparto original de JNSP Song Contest. Algunos de ellos han comenzado nuevos proyectos, y lamentablemente no podrán participar en esta edición especial. Pero os garantizamos que se mantendrá la esencia del programa. Pronto recibiréis más información. Espero que disfrutéis la emisión, y nos hagáis \"Trending Topic\" otra vez. \nUn saludo. \n"},{"insert":{"embed-external":{"data":{"url":"http:\/\/www.freevector.com\/uploads\/vector\/preview\/3990\/FreeVector-No-Signal-TV.jpg","name":"Untitled Image","type":"image\/jpeg","size":0,"width":1024,"height":765,"embedType":"image","format":null,"bodyRaw":null},"loaderData":{"type":"link","link":"http:\/\/www.freevector.com\/uploads\/vector\/preview\/3990\/FreeVector-No-Signal-TV.jpg"}}}},{"insert":"\n\n\n"}]
[{"insert":"Ya me entran las ganas! \n\n"}]
[{"insert":"Ga ni tas.\n"}]
[{"insert":"Quedé con esta nueva interfaz \n"}]
[{"insert":"JNSP SONG CONTEST: SPECIAL EDITION"},{"attributes":{"header":{"level":2,"ref":""}},"insert":"\n"},{"insert":{"embed-external":{"data":{"url":"https:\/\/www.lavanguardia.com\/r\/GODO\/LV\/p7\/WebSite\/2020\/06\/15\/Recortada\/img_fpuig_20150707-161759_imagenes_lv_terceros_anneigartiburu2-kH-U481775619334KKD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg","name":"Untitled Image","type":"image\/jpeg","size":0,"width":992,"height":558,"embedType":"image","format":null,"bodyRaw":null},"loaderData":{"type":"link","link":"https:\/\/www.lavanguardia.com\/r\/GODO\/LV\/p7\/WebSite\/2020\/06\/15\/Recortada\/img_fpuig_20150707-161759_imagenes_lv_terceros_anneigartiburu2-kH-U481775619334KKD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg"}}}},{"insert":"\nHola, corazones. Bienvenides todes, una vez más, a este concurso tan especial. Tenemos por delante un programa cargado de ilusión, de emociones fuertes, de nostalgia y lleno de sorpresas. Queríais que el concurso volviera, y gracias a vuestro esfuerzo, ¡lo habéis conseguido! \nEmpezaremos, como siempre, recibiendo vuestras propuestas. ¡Estamos deseando escucharlas! Ya sabéis, el formato es el siguiente: \nCanción: "},{"attributes":{"list":{"depth":0,"type":"bullet"}},"insert":"\n"},{"insert":"Artista:"},{"attributes":{"list":{"depth":0,"type":"bullet"}},"insert":"\n"},{"insert":"Link de Spotify:"},{"attributes":{"list":{"depth":0,"type":"bullet"}},"insert":"\n"},{"insert":"Link de Youtube:"},{"attributes":{"list":{"depth":0,"type":"bullet"}},"insert":"\n"},{"insert":"Descripción (opcional):"},{"attributes":{"list":{"depth":0,"type":"bullet"}},"insert":"\n"},{"insert":"Las canciones deben haber sido publicadas "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"a partir del 1 de julio de 2019 hasta ahora"},{"insert":". \nPodéis mandar vuestras propuestas a "},{"insert":{"mention":{"name":"molinero","userID":4840}}},{"insert":" cuando abramos líneas, es decir, desde las "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"0:00"},{"insert":" (hora española peninsular) del "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"viernes 4"},{"insert":" de septiembre (es decir, dentro de un par de horas) hasta las "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"0:00"},{"insert":" (hora española peninsular) del "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"miércoles 9"},{"insert":" de septiembre. La presentación de los temas comenzará el lunes 7, y el plazo de votación se anunciará más adelante. Lo iremos recordando a lo largo de la gala. \n\n"},{"insert":{"embed-external":{"data":{"url":"https:\/\/hips.hearstapps.com\/es.h-cdn.co\/teleprogramaes\/images\/programas-tv\/2018\/septiembre\/anne-igartiburu-corazon-nueva-temporada-colaboradores-tve\/12976319-1-esl-ES\/anne-igartiburu-disfruto-mucho-dando-voz-al-mundo-de-la-cultura.jpg","name":"Untitled Image","type":"image\/jpeg","size":0,"width":1732,"height":1073,"embedType":"image","format":null,"bodyRaw":null},"loaderData":{"type":"link","link":"https:\/\/hips.hearstapps.com\/es.h-cdn.co\/teleprogramaes\/images\/programas-tv\/2018\/septiembre\/anne-igartiburu-corazon-nueva-temporada-colaboradores-tve\/12976319-1-esl-ES\/anne-igartiburu-disfruto-mucho-dando-voz-al-mundo-de-la-cultura.jpg"}}}},{"insert":"\nUn momento, me están diciendo algo por el pinganillo... Tenemos una "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"NOVEDAD"},{"insert":". Como ya habíamos anunciado, esta edición quiere rendir "},{"attributes":{"bold":true},"insert":"homenaje"},{"insert":" a la primera temporada del concurso. Por ello, tendremos una sección dedicada a recordar vuestras canciones favoritas de la historia del contest. Opcionalmente, podéis enviarme también una canción que haya participado en este concurso en cualquiera de las 30 ediciones anteriores. Una canción que todavía escuchéis, que os sorprendiera, que queráis reivindicar... acompañada de un pequeña descripción.\n¡Os esperamos! \n"}]