[{"insert":"Hola! creo que me apunto. \nEs mi primera vez! Por enterarme, no hay temática específica? solo que sea posterior a esa fecha no?? Algo más que deba saber??\n\n\n"}]
** JNSP Song Contest **
[{"insert":"Sí, perdón, se me han olvidado un par de detalles "},{"insert":{"emoji":{"emojiChar":"
[{"insert":"Vaya, no se ha cargado el mensaje... Vuelvo a repetirlo.\nDecía que se me habían escapado algunos detalles. Problemas del directo, pido disculpas.\nLa temática es libre. Podéis presentar una canción de cualquier estilo y en cualquier idioma, teniendo en cuenta que la versión que entra a concurso es la que está subida a Spotify."},{"attributes":{"list":{"depth":0,"type":"bullet"}},"insert":"\n"},{"insert":"La canción no puede pertenecer a un artista o banda que tenga un hilo con más de 1000 comentarios en este foro. El propósito del juego es descubrir a nuevos artistas."},{"attributes":{"list":{"depth":0,"type":"bullet"}},"insert":"\n"},{"insert":"La canción no puede aparecer en el top 20 de Estados Unidos, Reino Unido ni España. Tampoco puede aparecer en el top 20 de plataformas de streaming como Tidal, Spotify, Deezer o Tik Tok."},{"attributes":{"list":{"depth":0,"type":"bullet"}},"insert":"\n"},{"insert":"Para participar, es necesario que el usuario tenga al menos 100 comentarios en este foro. Si acabas de registrarte, puedes ir comentando qué te parece cada canción, y así alcanzar la cifra para poder participar en próximas ediciones."},{"attributes":{"list":{"depth":0,"type":"bullet"}},"insert":"\n"},{"insert":{"embed-external":{"data":{"url":"https:\/\/tuseteventos.com\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/anne-igartiburu.jpg","name":"Untitled Image","type":"image\/jpeg","size":0,"width":1620,"height":1080,"embedType":"image","format":null,"bodyRaw":null},"loaderData":{"type":"link","link":"https:\/\/tuseteventos.com\/wp-content\/uploads\/2019\/12\/anne-igartiburu.jpg"}}}},{"insert":"\n\n"}]
[{"insert":"Sí "},{"insert":{"mention":{"name":"narizsusia","userID":449}}},{"insert":", cualquier canción publicada a partir del 1 de julio de 2019 que cumpla los requisitos del mensaje anterior. \n"}]
[{"insert":"Me encanta!!!!!!!!!!!!!\n"}]
[{"insert":"Molinero "},{"insert":{"emoji":{"emojiChar":""}}},{"insert":"\nMe iré pensando con qué canción participar y este finde te la mando "},{"insert":{"emoji":{"emojiChar":"
[{"insert":"Molinero "},{"insert":{"emoji":{"emojiChar":""}}},{"insert":"\nIré pensando con qué canción participar y este finde te la mando\n"}]
[{"insert":{"emoji":{"emojiChar":"
[{"insert":{"emoji":{"emojiChar":"
[{"insert":"Jaja cuántos errores! Estamos peor que antes!\n"}]
[{"insert":"Diríase que el nuevo foro aún tiene margen de mejora en esto de dejar insertar emojis\n"}]
[{"insert":"Pero si sale adelante la idea de empezar en serio pq a los demás les parece bien esta edición puntuaria en el ranking no? Ya sea el antiguo o uno nuevo. Que me he vuelto muy competitivo y no quiero desperdiciar una joya.\n"}]
[{"insert":"Ya tengo la ganadora!!!!!!!\n"}]
[{"insert":{"mention":{"name":"narizsusia","userID":449}}},{"insert":" veo que cumples los requisitos, bienvenida al contest!\n"}]
[{"insert":"Gracias por vuestros mensajes <3 \n"},{"insert":{"mention":{"name":"angelmédano","userID":4756}}},{"insert":" Según vaya avanzando esto ya veremos lo del ranking :) \nHay tiempo para pensar una buena propuesta.\n"}]
[{"insert":{"mention":{"name":"molinero","userID":4840}}},{"insert":" dónde se pueden consultar los rankings de canciomes más usadas en TikTok, aparte de playlist? En la página de wikipedia de las canciones en cuestión ya recogen esa info? Es que no soy usuarie y me da palo instalarme la app si es la única forma de saberlo...
[{"insert":{"mention":{"name":"molinero","userID":4840}}},{"insert":" sabes dónde se pueden consultar los charts de TikTok?\n"}]
[{"insert":"Varias preguntas: Qué validez tiene excluir una canción por haber sido exitosa sólamente en TikTok si la app sólo te deja usar 15 segundos de una canción? No es en este caso más importante los bailes y challenges y \"check\" en esta aplicaciób que la música propiamente dicha? He visto que se puede ver el número de vídeos que emplean una canción. Cuál sería el límite en ese caso? Si en este concurso valoramos y puntuamos canciones completas, por qué deberíamos tener en cuenta una app que dan un breve preview de éstas? Son varias preguntas que lanzo como reflexión.\n"}]
[{"insert":{"mention":{"name":"Terated","userID":4082}}},{"insert":" Sinceramente, no tengo ni idea. Solo he copiado las reglas de una edición anterior No tengo cuenta en TikTok. En mi opinión no hay problema con eso, elige la canción que quieras. Creo que se puso por temas como Supalonely de Benee o Say So de Doja Cat. Pero si no es una canción tan famosa, seguramente el resto no la conozcamos. \n"}]
[{"insert":{"mention":{"name":"molinero","userID":4840}}},{"insert":" el problema que tengo es que puede que sea \"famosa\" dentro de una franja de población de la costa oeste estadounidense que usa TikTok, pero al Billboard no creo que haya llegado como tal.\n"}]