GrizzlyAce Entre que no terminaba de encontrar una canción que me convenciera lo suficiente y lo liado que he tenido la semana, se me ha pasado el plazo para presentar. Mucha suerte a todos! :blush:
perfect encima con los dos temazos de planeta no que se han quedado fuera podríais haberlos rescatado que mis 12 puntos iban para uno de ellos
SinApellidos Con lo bien que pintaban las primeras canciones presentadas... Hay cada truño pastel de cuidao
SinApellidos https://open.spotify.com/user/pandi90/playlist/7dp40RjC1ZkKXXsmfGhfn7?si=6c6yWbZbRsanKegGluM19w
el_maguan Yo no he llegado a escuchar la lista entera de una sentada, porque si, choices. Pero si que hay par de ellas que me gustan mucho ya.
perfect A mí es la edición que menos canciones me gustan y más pistas salto. De hecho me va a costar elegir 10, de momento. No sé si será además porque se han publicado algunos discos y tengo más ganas de escucharlos.
osopanda90 Yo también he de decir que algunos os habéis coronado con las Choices, pero bueno, todo se paga en los votos
Summy Ay, ¿que tenemos semana de de escuchar también en esta edición? ! Pues yo te estaba votando ya, pero nada. Me espero.