AdriEv Pásame tus votos y yo te digo si es necesario revisarlos un poqui :kiss: como favor especial que te hago.
el_maguan Cuando votemos la semana que viene, enviamos entonces tambien quien creemos que ha enviado que? La lista completa, solo los que estamos votando, o los que nos de la gana?
Xtian23 Yo adelanto que too late esta muy arriba en mi lista, al que la haya propuesto de verdad que es una diosa.
Apoarttc Yo la tuve en pendiente en otras ediciones y esta no me acordé de incluirla en mi preselección.
Johnny_Utah Too Late está bien, pero hay cosas más interesantes esta edición. Como mi canción, sin ir más lejos.
AdriEv A mí me gusta mucho la verdat. Pero hay un par que me encantan y no sé si van a llevarse muchos puntos :(
Johnny_Utah A mí hay dos que me gustan mucho. Una la veo como posible ganadora, la otra no tanto. La mia tengo mis dudas de si gustará o no, pero buena es.
AdriEv A mí SIEMPRE me pasa que envío canción y cuando me pongo a escucharla le saco todas las pegas y encuentro otras diez que de repente me parecen mejor opción. Estoy fatalita.