Top8
** JNSP Song Contest **
Brava @magüi: ignores, sorpasos y un top 3 muy guay.
Ay ha molado mucho! Qué ganas de más!!! A pensar la nueva canción! Muchas gracias @el_maguan por el curro :smiley:
Ha estado genial! Enhorabuena al ganador y gracias al encargado!
Ha quedado un top muy chulo, la verdad, no puedo quejarme
Muchísimas gracias a @magüi por el currazo y por lo bonito que lo ha dejado todo :)
También te digo que parecemos el foro de Pitchfork con este top 3 :kiss:
Bravísima @elmaguan, ha sido muy entretenido hasta el último momento y ha quedado todo precioso :heart:
Y congratulasiones con algo de rencor al ganador, ya veremos si tiene tanta suerte en la próxima :kissingsmiling_eyes:
Ah, y @osopanda90:
Bravo!
Muy muy chulo el concurso! Gracias a @el_maguan por el buen trabajo. Las puntuaciones han sido lo mejor!
Al final no he quedado tan mal, me esperaba algo peor
Fantástica la organización! Se me ha pasado la semana volando
@magüi
Pues yo pensaba que la mía iba a ser más votada, y solo he quedado un poco por encima del horror del tema en catalán jajaja
Genial!, muchas gracias por la organización :)
#JusticeForDianaGordon
^Total
Muchas gracias por la organizacion, @el_maguan !!! Ha estado fantástico
- Editado
Me lo he pasado pipa yo tambien organizandolo asi que gracias a todos por este feedback tan bueno :kissing: felis, felis, felis de que los tengo :love:
El hecho de que todo el mundo se lo haya tomado en serio, desde postear la cancion hasta la hora de votar, ha hecho que funcionara. Y ahora me he puesto la playlist en orden, y ha quedado un ranking muy guay.
- Editado
Yo lo he seguido en la sombra, como Australia antes de participar :) Me ha gustado mucho el sistema de votaciones y todo el curro y la organización y la idea para descubrir música me parece genial
Bravo @el_maguan, ha sido muy entretenido.
Top 10
La de Fey se comió un mojón pero era de esperarse.
Entonces, ¿Cuándo va @osopanda90 a preparar el siguiente? Tengo ya varias canciones en mente.